Skip to main content

¡Conmovedor! La sorpresa que hizo Diana Bolocco a Cristián Sánchez en «La Puerta Millonaria»

En el primer capítulo de La Puerta Millonaria, Diana Bolocco preparó emotiva sorpresa para su marido Cristián Sánchez.

Cristian Sanchez Diana Bolocco

Agencia Uno

En el estreno del primer capítulo del programa de Canal 13, «La Puerta Millonaria», Diana Bolocco preparó una sorpresa para Cristián Sánchez. El conductor del programa fue sorprendido en pleno acto cuando se mostró en la pantalla del escenario un video que había filmado su mujer junto sus hijos Gracia y Facundo.

En el video se pudo ver a Diana Bolocco dedicándole un tierno y emotivo mensaje a su marido. “Mi amor, hoy partes un nuevo desafío con muchas ganas y mucha alegría. Vuelves a Canal 13, la que yo creo que es tu casa televisiva y te queremos desear lo mejor. Te queremos mucho y que sea espectacular. Mucho éxito”, dijo en el video.

Considerando que- hasta donde él sabía- esto no era parte del guion, Cristián Sánchez quedó atónito. “Pero por qué me hacen eso”, dijo bromeando. “Saben que soy un poquito sensiblón”, dijo.

Los comentarios posteriores de Cristián Sánchez sobre la sorpresa de Diana Bolocco

Refiriéndose a su experiencia en el primer episodio de este nuevo programa «La Puerta Millonaria» que liderará, comentó haber quedado muy feliz con el resultado. “Lo pasé espectacular en este primer capítulo, se me pasó volando y me encantó la energía de los participantes, todos con la ansiedad de tener la posibilidad de llevarse un premio importante”, dijo el presentador de televisión.

Leer también:

Raquel Argandoña Cecilia Bolocco

¿Será verdad? Raquel Argandoña aseguró que Cecilia Bolocco se hizo "arreglitos"

"¡Sin ningún filtro! Raquel Argandoña sorprendió al panel del programa al asegurar que Cecilia Bolocco se habría hecho "arreglitos"."

En adición, se tomó un espacio para comentar sobre el video que le había preparado su señora Diana Bolocco.  “No me lo esperaba para nada, de hecho abrí una investigación para averiguar quiénes fueron los autores intelectuales y materiales del saludo”, dijo riendo. “Fue ultra emocionante, y yo soy sensiblón, entonces se me apretó un poco el pecho y la garganta y me dio miedo llegar a quebrarme, pero me encantó, porque al principio me emocioné con el saludo, y después me revitalizó”, agregó.

Lee también: Diana Bolocco da detalles de su futuro en Mega: «Me queda mucha energía, ganas y proyectos»

Contenido patrocinado