Skip to main content

Critican a Verónica Castro por abusar de filtros en nueva foto

La imagen original de la mamá de Cristian Castro la muestra al natural, sin embargo, le hizo unos retoques y llovieron las críticas.

Verónica Castro Sin Filtros

Instagram: @vrocastroficial

Varónica Castro es una de las artistas latinoamericanas más populares, con una gran trayectoria que se suma a la fama de su hijo, Cristian Castro, y su hermano, José Alberto Castro.

Por eso, cada paso que da fuera de las pantallas es seguido de cerca por mucha gente, como las fotos que publica de su día a día en sus redes sociales. De hecho, así pasó recientemente con una foto con su hermano, que puso a Verónica Castro en blanco de críticas en estas plataformas.

Verónica Castro celebró el cumpleaños de su hermano José Alberto con una foto que la muestra al natural. No obstante, la mexicana habría abusado de filtros y retoques, algo que los internautas no tardaron en notar.

Leer también:

Cristian Castro Marcelo Tinelli Y El Puma

Verónica Castro defendió a Cristian Castro de las críticas por sus looks

"La actriz mexicana salió a apoyar a su hijo, quien forma parte del jurado de un popular programa de canto en Argentina."

La foto de Verónica Castro con y sin filtros

Esta es la postal con la que Verónica Castro celebró el cumpleaños de su hermano, conocido productor en la industria del entretenimiento:

Verrónica Castro Y Su Hermano
Créditos: Instagram @vrocastroficial

«Feliz cumpleaños a mi amado hermano y productor José Alberto», escribió ella en sus redes sociales. En la primera, luce al natural, mientras que la segunda la muestra con evidentes filtros y retoques. La piel luce completamente lisa y radiante, escondiendo cualquier línea de expresión existente en su rostro.

Las críticas no tardaron en llegar y la misma Verónica salió a defenderse de sus detractores en redes sociales. «Yo pagué mi filtro y a mí me gusta con filtro, pero si les gusta sin filtro se pueden asomar al de mi hermano, a él le gusta sin filtro. Para que no hagan corajes, porque hace daño», escribió.

De esta manera, aclaró que la foto al natural fue compartida por su hermano, mientras que ella hizo lo propio con la postal editada.

Para complementar la polémica, Verónica Castro redobló la apuesta y compartió una foto más, sin filtros ni retoques:

Créditos: Instagram @vrocastroficial

«Quiero agradecerles su cariño de siempre y espero disfrutar de lo que ustedes hicieron posible», escribió al pie de la postal.

Lee también: Cristian Castro trabaja en un nuevo emprendimiento lejos de la música

Contenido patrocinado