Skip to main content

¿Qué va a hacer? Sigrid Alegría contó cuál es su futuro tras fin de grabaciones de «Hasta Encontrarte»

Tras el fin de las grabaciones de la novela de la tarde, Sigrid Alegría dio a conocer cómo se viene su futuro en el mundo de las teleseries.

Sigrid Alegría Futuro Teleseries

Instagram @sigridalegria

Hace unos días atrás, se dio a conocer que la teleserie de la tarde, de las 15,30, horas «Hasta Encontrarte«, de Mega, finalizó oficialmente sus grabaciones.

La puesta dramática, protagonizada por Daniel Alcaíno (Lautaro), y Luz Valdivieso (Catalina), oficialmente tiene todos sus capítulos grabados.

Recordemos, que en el elenco de esta teleserie de la tarde, figuran nombres como Sigrid Alegría, Alejandro Trejo, Coca Guazzini, Lorena Capetillo, entre muchos otros.

Y cuando en la historia de Catalina y Lautaro, están a punto de descubrir quién es su hija biológica, Mega ya se encuentra preparando a la teleserie que será la sucesora de «Hasta Encontrarte».

Pero, el término de las grabaciones de la teleserie, deja en incertidumbre, cuál va a ser el futuro de la actriz Sigrid Alegría. 

Leer también:

Berta Lasala Rossabella

Berta Lasala sorprende con confesión sobre la teleserie Rossabella: "no estaba ni ahí"

"En el reciente capítulo de MILF, Berta Lasala reveló lo que pensaba de su apariencia cuando apareció en la teleserie."

Sigrid Alegría contó cuál es su futuro tras el fin de las grabaciones de la teleserie «Hasta Encontrarte»

En una reciente entrevista con el portal Página 7, la actriz Sigrid Alegría habló de lo que significó para ella ser parte de la novela de la tarde «Hasta Encontrarte«, la cual fue la sucesora de «Verdades Ocultas».

«Fue una experiencia bonita porque no me había tocado trabajar en ese horario, que es más melodramático. Sobre todo en esta apuesta, porque otras teleseries anteriores tenían su cuota de comedia entre medio», partió diciendo la actriz al citado medio.

Además, Sigrid Alegría agregó «Fue bonito el puente, pasar de la Betty, que era comedia pura y folklor, a este tipo de personaje más realista y dramático. Fue muy interesante y me gustó mucho». 

Recordemos, que la actriz dio vida a Asunción, una mujer que guarda el secreto de que su única hija fue la bebé robada de Lautaro y Catalina.

Y fue en medio de esto, donde Sigrid Alegría habló de su futuro en las teleseries.

«Entro a la teleserie de las ocho, que vendrá después de La Ley de Baltazar. No sé quién más está, pero empezaremos con la producción en noviembre«, confesó la actriz

Finalmente, para cerrar Sigrid Alegría comentó «Me invitaron hace una semana, así que no sé ni cómo se llama. La idea de alargar La Ley de Baltazar es que el cambio sea en marzo. Tuvieron que agregarle capítulos y van a grabar hasta enero, para en marzo hacer el traspaso».

Lee también: «También va a afectar…»: Latife Soto preocupó con nueva predicción para Chile en 2023

Contenido patrocinado