Skip to main content

¡Adorable! María Luisa Godoy dedica tiernas palabras a su hijo Ignacio por su cumpleaños: «Tierno e ingenioso»

Por medio de Instagram, la animadora de TVN, María Luisa Godoy dedicó unas emotivas palabras a su hijo junto a un video de su familia.

María Luisa Godoy compartió un emotivo video en sus redes sociales por la celebración de cumpleaños de su hijo Ignacio.

Es así, como por medio de su Instagram, dio a conocer un tierno registro donde compiló diversos momentos vividos con su familia y expresó unas palabras para su pequeño de dos años.

“2 años de mi niño adorable, que todas las mañanas parte alegrando a toda la casa con su risa enorme, cantos y humor genial. Tierno e ingenioso te amamos tanto mi Ignacio lindo”, señaló María Luisa Godoy a su hijo en la plataforma social.

Leer también:

Jaime Vadell

"Se toma a la chacota": Las críticas de Jaime Vadell hacia las teleseries chilenas actuales

"El reconocido actor Jaime Vadell hizo duras críticas a las teleseries nacionales actuales al compararlas con las primeras de la TV chilena."

El nacimiento del quinto hijo de María Luisa Godoy

Recordemos que la animadora de TVN, sorprendió hace unos días, específicamente el pasado 7 de septiembre con la noticia de que se convirtió en madre por quinta vez.

Fue a través de TVN que decidió confirmar la noticia y en el programa matutino «Buenos Días a Todos», Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez le dedicaron algunos cariñosos saludos y felicitaciones por esta nueva etapa en su vida.

“Tenemos que partir celebrando, chiquillos, saludando a un señor que ha llegado a este mundo. Se llama Domingo Rivadeneira. ¡Por supuesto! Le mandamos un abrazo y un beso gigantesco a la Mari, a su familia, a sus niños, que sea una bendición este angelito, toda la felicidad y todo el amor para ustedes”, señaló Gonzalo Ramírez en «Buenos Días a Todos».

Por otro lado, fue Carolina Escobar la que le deseó todas las buenas vibras en esta nueva etapa a María Luisa Godoy.

“Mari te mandamos un beso gigante, no hay nada más rico que cuando te puedes poner ahí encimita al bebé y puedes darle todo el amor y el cariño que sabemos tienes por todos tus niñitos. Un abrazo grande para ti, a las niñitas, al nachito, a la familia, al papá por supuesto a tu marido, el papá orgulloso, así que todo lo mejor para nuestra Mari”, dijo Carolina Escobar a la comunicadora.

Lee también: ¡Felicitaciones! María Luisa Godoy recibe a su quinto bebé, Domingo

Contenido patrocinado