Skip to main content

Don Francisco recibe sorpresivo mensaje de un ex integrante de «Sábado Gigante» en «Pasapalabra»

En medio de su participación en un episodio de "Pasapalabra", Don Francisco fue sorprendido con el saludo de un ex colega de Sábado Gigante.

Don Francisco

Agencia Uno/ @javierromerotv

Durante su participación en el programa de Chilevisión «Pasapalabra«, Don Francisco se llevó una gran sorpresa tras recibir un mensaje de uno de sus ex colegas más reconocidos en el clásico del Canal 13 «Sábado Gigante«.

Se trató de Javier Romero, el locutor de radio cubano- estadounidense de WAHR FM que fue co conductor del programa más antiguo de la historia de Chile junto al ex rostro de la Teletón.

La situación se dio en el marco de la participación de diferentes personalidades en el programa en medio de la campaña para el evento benéfico de este año.

El mensaje que dio Javier Romero a Don Francisco en «Pasapalabra»

«Hola Chile, ¿Qué tal? Javier Romero acá desde Miami y desde mi estudio de radio«, comenzó diciendo quien habría sido el acompañante de Don Francisco durante más de 25 años. El locutor de radio que ahora vive en el país del norte continuó dedicándole el saludo a su ex colega catalogándolo como el «invitado súper especial» de «Pasapalabra«.

Leer también:

Marlen Olivari De Tú A Tú

Marlen Olivari en "De Tú a Tú": Le insistió a Luciano Marocchino para formalizar su relación

"En un nuevo episodio de "De Tú a Tú", la invitada especial fue la showoman, Marlen Olivari en una playa de Reñaca."

El ex rostro televisivo emocionó tanto a Mario Kreutzberger como al público y los demás que estaban presentes diciendo que era «todo un ícono de la televisión, un súper personaje, con el que tuve la oportunidad de compartir por 25 años y definitivamente fue un gran maestro, y lo sigue siendo”. Posteriormente afirmó admirarlo mucho y le deseó el mejor de los éxitos en lo que se viene desde su casa en Miami.

Además de agradecer a Don Francisco, Javier Romero también mostró su gratitud a Chilevisión por haberle brindado un espacio donde expresar su mensaje para su amigo. “Gracias por la invitación y un saludo cordial. Que continúen los éxitos y para ustedes también. Todo lo mejor”, cerró.

Lee también: «Eres la mejor»: El tierno comentario de MEO ante la renuncia de Karen Doggenweiler a TVN

Contenido patrocinado