Skip to main content

Reconocida actriz revela imágenes de la nueva serie sobre Cecilia «La Incomparable»

Josefina "Pin" Montané entregó más detalles sobre su personaje en "Bravura Plateada" por medio de fotografías en su cuenta de Instagram.

Josefina Pin Montané (2)

Instagram @bravura_plateada

¡Cada vez más cerca! Porque con una publicación por medio de redes sociales, la actriz Josefina «Pin» Montané reveló detalles de la nueva producción de Televisión Nacional de Chile (TVN), «Bravura Plateada» y solo podemos decir que estará de infarto.

Se trata de la serie del canal público que cuenta la historia de Cecilia «La Incomparable» y que tiene el apoyo de CNTV. Sin embargo, aún no tiene fecha de estreno.

Por medio de Instagram, Josefina Montané dio a conocer imágenes de la súper producción y escribió: «Se viene Bravura Plateada. Profundamente agradecida de ser parte de esta historia. Gracias @vanemillerchile por tu confianza. Gracias al tremendo equipo de producción y técnico. Gracias! Gracias! Gracias! @cecilia_laincomparable 🛐🛐🛐🛐 ❤️@franklinathos❤️ @yasbau ❤️ @laforch❤️ @alearaya.c ❤️».

Leer también:

Olivia Newton John

Cumpliría 74 años: Recordamos a Olivia Newton John en su cumpleaños con 5 curiosidades

"Conmemoramos a la fallecida cantante Olivia Newton John en la fecha que sería su cumpleaños con cinco datos curiosos."

Josefina Pin Montané (1)
Créditos: Instagram @pin_montane

Amaya Forch interpretará a Cecilia «La Incomparable»

La serie de Cecilia tendrá a icónicas actrices entre su elenco, como Alejandra Araya, Steffi Méndez y Amaya Forch. Esta última, la protagonista que interpretará y dará vida a la cantante nacional que tanto a impcatado en el mundo de la música.

Esto fue confirmado por la actriz Amaya Forch, quien el 10 de septiembre publicó en su cuenta de Instagram la noticia a sus seguidores: «Bravura Plateada. Tal como el nombre de la serie que estamos haciendo me siento al interpretar a nuestra Incomparable Cecilia ; brava y llena de brillos», indicó.

Además, Amaya Forch agregó: «Estoy tan agradecida de la confianza de la Vane Miller, nuestra directora máxima mundial, que se la jugó al invitarme a ser Cecilia, del tremendo equipo que hay detrás de cámara, de lo secos que son Franklin y sus chiquillas en la caracterización, de mis colegas en escena, de la Yas con su cariño y dedicación».

Lee también: Cumpliría 74 años: Recordamos a Olivia Newton John en su cumpleaños con 5 curiosidades

Contenido patrocinado