Marlen Olivari en «De Tú a Tú»: Le insistió a Luciano Marocchino para formalizar su relación

En un nuevo episodio de «De Tú a Tú», la invitada especial fue la showoman, Marlen Olivari en una playa de Reñaca.

Por:
26 Sep, 2022. 10:25 hrs


Canal 13

La jornada del domingo 25 de septiembre se vivió un nuevo capítulo del programa de Martín Cárcamo, “De Tú a Tú” en Canal 13.

En el episodio, la invitada especial fue Marlen Olivari, quien habló en una profunda conversación sobre su vida personal y amorosa.

Marlen Olivari De Tú A Tú (2)

Créditos: Canal 13

La relación entre Marlen Olivari y Luciano Marocchino

Lo que más llamó la atención de este capítulo fueron los detalles que dio acerca de su relación amorosa actual con Luciano Marocchino.

El italiano se unió a la conversación con Martín Cárcamo y recordó la primera vez que vio a Marten Olivari.

“La vi. No se podía no ver. Entonces ella me enganchó a mí, me abordó”, señaló Luciano Marocchino sobre Marlen Olivari en  «De Tú a Tú» .

Además, agregó: “A mí me impactó su simpatía, su alegría. Además, una mujer que te hace tallas y toma la iniciativa, es algo raro. No es cualquier mujer. Empezamos a jugar por el sentido del humor”, explicó.

Marlen Olivari De Tú A Tú (1)

Créditos: Canal 13

Tiempo después de salidas con la showoman, fue la propia Marlen Olivari quien insistió para formalizar su relación y así lo indicó en «De Tú a Tú».

“Salimos varias veces. Después él quería seguir saliendo a comer y le dije ‘Ya me han visto mucho contigo, no me gusta esta cuestión de que la Marlen tiene un pinche, y seguimos saliendo en las revistas y eso. Entonces mínimo pídeme pololeo si quieres seguir saliendo’”, recordó.

A pesar de que Luciano Marocchino es 20 años mayor que ella, la edad nunca ha sido un tema para ellos. “A mí nunca me han preocupado estas cosas, no tiene ninguna importancia. Jamás en la vida le he preguntado la edad a alguien, es lo que menos me importa”, detalló Marlen Olivari en el programa de Canal 13.

Sobre su pareja, la showwoman detalló que lo que más destaca es que “es buen papá, preocupado, atento, deportista, está siempre preocupado de nosotros, que estemos bien”.

Lee también: «Tengo cara de mala»: Loreto Valenzuela será villana en nueva teleserie de Mega



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina