Skip to main content

¡Sin filtro! Eduardo Fuentes hizo frente a las críticas que ha recibido «Buenas Noches a Todos»

Eduardo Fuentes alzó la voz y decidió referirse en pantalla a las críticas que ha recibido su programa de conversación.

Eduardo Fuentes Buenas Noches A Todos

Captura Buenas Noches a Todos

Durante la noche del pasado martes 27 de septiembre, Televisión Nacional de Chile (TVN), estrenó un nuevo capítulo del programa de conversación «Buenas Noches a Todos». 

En esta ocasión, vimos que el animador del espacio, Eduardo Fuentes recibió como invitado al ex chico «Yingo», Karol Lucero. 

De hecho, este famoso, se une a los que ya han pasado por el espacio: Margot Kahl, Mauricio Pesutic, Carlos Díaz, Diana Bolocco, Héctor Noguera, Leo Caprile y Vivi Kreutzberger. 

Leer también:

Angélica Castro Divorcio

¿Pidió el divorcio? Angélica Castro en llamas tras escándalo de Cristián de la Fuente

"¡Impactante! Porque en el programa de farándula, "Me Late", que Angélica Castro estaría pensando en el divorcio tras el escándalo que vive."

Eduardo Fuentes respondió a las críticas que recibió «Buenas Noches a Todos»

Pese a que el programa de TVN ha tenido una buena recibida entre las y los televidentes, el último invitado, Karol Lucero, dividió al público en redes sociales.

Recordemos, que Karol Lucero, fue ampliamente criticado durante el estallido social, cuando era parte del matinal «Mucho Gusto», en Mega.

De hecho, fue justo en ese año, donde finalmente lo sacaron de pantalla, junto a Paty Maldonado.

Y fue precisamente por todo esto, que en redes sociales, llovieron las críticas en contra de Eduardo Fuentes y de «Buenas Noches a Todos», debido al último invitado.

Fue por esta razón, que antes de comenzar la entrevista, Eduardo Fuentes se tomó un minuto para responder a las críticas en pantalla.

«A propósito de lo que hemos hablado del bullying… cuando te dicen: ‘¿Por qué vas a entrevistar a este sujeto? Antes eras chévere, y no sé qué’», comenzó señalando el animador.

«Amigos, todo el mundo tiene algo que decir, todo el mundo merece respeto», añadió Eduardo Fuentes.

Además, el periodista señaló «Aquí, nosotros hemos creado este espacio y lugar para escucharnos. Por aquí pretendemos que pase mucha gente, y más adelante van a pasar personas de otras áreas, pensamientos y miradas de la vida».

Para cerrar su intervención, Eduardo Fuentes expresó «Es un imperativo democrático y nos hace bien. Quedémonos con eso, menos odio, más amor. Nos sirve a todos«.

Lee también: ¡Enamorado! Eduardo Fuentes entrega romántico mensaje a su esposa por su cumpleaños

Contenido patrocinado