Skip to main content

¡Enamorado! Eduardo Fuentes entrega romántico mensaje a su esposa por su cumpleaños

Por medio de redes sociales, el animador de Eduardo Fuentes, se tomó el tiempo para dedicar unas emotivas palabras a su esposa.

Eduardo Fuentes Esposa

Instagram @fuentesilva

¡Qué romántico! Eduardo Fuentes sorprendió a todos sus seguidores de Instagram el domingo 25 de septiembre cuando compartió unas emotivas y románticas imágenes con su esposa, Andrée Burgat.

Sin embargo, ¡Eso no fue todo! Ya que, el animador de «Buenas Noches a Todos», además se tomó el tiempo de dedicar unas tiernas palabras para la dueña de su corazón.

«Ayer Alma, hoy Andrée… fin de semana de celebraciones y cumpleaños. Felicidades amor en tu día y que la vida te siga dando todo cuanto mereces! Love U y gracias por aceptarme en tu vida. Eres una gran mujer, tremenda mamá y mejor compañera. 😘», indicó Eduardo Fuentes a su esposa.

Leer también:

Olivia Newton John

¿Por qué censuraron la canción "Physical" de Olivia Newton John tras su lanzamiento?

"En el cumpleaños de Olivia Newton John recordamos uno de sus más grandes éxitos y la interesante historia que esconde."

Eduardo Fuentes Esposa (1)
Créditos: Instagram @fuentesilva

La fotografía se llenó de reacciones de famosos como Karen Doggenweiler, Catalina Edwards, Martín Cárcamo, entre otros famosos rostros de televisión.

Estos fueron algunos de sus comentarios: «Felicidades familia linda y querida! Besos Alma Preciosa y @andreeburgat 💜», indicó Karen Doggenweiler.

Por otro lado, Catalina Edwards señaló a la esposa de Eduardo Fuentes: «Estupenda Andree!! Muchas felicidades ❤️».

Lee también: ¿Por qué censuraron la canción «Physical» de Olivia Newton John tras su lanzamiento?

El nuevo proyecto de Eduardo Fuentes

El ahora animador de «Buenas Noches A a Todos», se encuentra enfocado en su nuevo programa de conversación de Televisión Nacional de Chile (TVN), muy parecido al que hacía cuando se encontraba en La Red, «Mentiras Verdaderas».

Su estreno tuvo lugar hace unas semanas atrás y comenzó con una invitada muy especial, su amiga y colega, Diana Bolocco.

El programa de entrevistas prime de TVN, «Buenas Noches a Todos», tuvo una gran recepción por parte del público y generó reacciones positivas acerca de la gran habilidad periodística de Eduardo Fuentes.

Lee también: «Hoy se Habla»: El nuevo programa de TVN en el que estará Margot Kahl ya tiene fecha de estreno