Skip to main content

El silencioso roce virtual entre la corona y los duques de Sussex

Los controversiales duques de Sussex han vuelto a tener un roce con la realeza y en esta ocasión fue de forma virtual.

Meghan Markle (2)

Getty Images

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, vuelven a vivir un momento tenso con la realeza. Sin embargo, esta vez ha sido de forma implícita y virtual.

En el marco posterior al luto de la Reina Isabel y la adaptación de la Familia Real a los cambios que esto trajo, se han tenido que hacer varios ajustes como punto de partida. El más reciente fue una modificación en la página web oficial de la realeza.

En la sección «la Familia Real» del sitio se numeran los principales miembros del estirpe. Ahora que la reina falleció, esta lista web se ha modificado y actualizado. Como es de suponer, el Rey Carlos III es primer rostro y le siguen integrantes como la Reina Consorte Camila, La Princesa Kate y el Príncipe William. 

Sin embargo, lo que ha captado la atención del ojo público fue ver que Harry y Meghan Markle se encuentra al final del listado justo antes del último rostro que es el Duque Andrés de York, quien habría sido acusado por abuso sexual dentro del caso de Jeffrey Epstein.

Antes de estos reajustes, los nombres de los duques de Sussex estaban posicionados al medio junto a los miembros más nucleares de la realeza. Esto revela que evidentemente hubo una decisión de por medio de dejarlos al final.

Familia Real
Créditos: Getty Images

Las interrogantes sobre Archie y Lilibet

Los cambios efectuados en el sitio web real también llamaron la atención luego de no haber puesto el nombre de los hijos de la pareja. Si bien, luego de la muerte de la monarca los pequeños obtuvieron inmediatamente los títulos de príncipe y princesa, su exclusión de la lista dio pie al surgimiento de preguntas.

Leer también:

Meghan Markle

"Sociópata narcisista": El fuerte apodo que le pusieron a Meghan Markle los integrantes de su antiguo personal

"Según reveló el nuevo libro de Katie Nicholl sobre la Familia Real, Meghan Markle habría generado problemas en el Palacio de Kensington."

Algunas fuentes cercanas suponen que el Rey Carlos III está esperando a que se lance el libro del Príncipe Harry para evaluar su decisión. Dependiendo de las cosas que diga sería que el monarca tome la decisión de otorgar los títulos a sus nietos.

Lee también: Publican la primera fotografía de la lápida de la reina Isabel II

Contenido patrocinado