Película El Guardaespaldas volverá al cine para celebrar su aniversario número 30

Recientemente se anunció que en Estados Unidos se reestrenará la película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner.

Por:
23 Sep, 2022. 17:49 hrs


Warner Bros.

El Guardaespaldas, uno de los clásicos del cine, vuelve a la pantalla de la mano en su aniversario número 30. Una noticia que de seguro emocionará a sus fans.

Así lo anunciaron las productoras Trafalgar Releasing y Warner Bros. Pictures. quienes planearon reestrenar su cinta que fue lanzada en 1990 y que hasta el día de hoy es recordada.

¿Cuándo regresará al cine? The Bodyguard, su nombre original en inglés, se podrá ver en el cine el próximo domingo 6 y miércoles 9 de noviembre.

El Guardaespaldas Aniversario

Créditos: Warner Bros.

El aniversario de El Guardaespaldas

Pero esta no es la única sorpresa. Porque además revelaron que quienes asistan a los eventos podrán disfrutar de los videos musicales de Queen of the Night y I Will Always Love You.

Las entradas para el regreso de la película El Guardaespaldas se podrán comprar desde el próximo miércoles 28 de septiembre a las 10.00 horas (de Estados Unidos) en www.TheBodyguard30.com.

Pero atención, porque todo indicaría que, hasta el momento, la cinta protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner solo será emitida en Estados Unidos.

La historia de la película

The Bodyguard cuenta la historia Rachel Marron (Houston), una superestrella de la música y el cine en su apogeo. Debido a su gran fama, tiene miles de fans, pero hay uno de ellos que la pone en peligro, ya que quiere matarla.

Debido a esto último, es cuidada por el experto en seguridad Frank Farmer (Costner), un ex agente del Servicio Secreto que siempre está pendiente de todo. Mientras que Rachel siempre ha tenido el control de su glamorosa vida.

Con el tiempo ambos comienzan a enamorarse. Pero debido al peligro que corre la protagonista de El Guardaespaldas, tendrán que enfrentar varios desafíos para lograr estar juntos.

La cinta fue escrita por Lawrence Kasdan y dirigida por Mick Jackson, contiene suspenso, emociones, romance, peligro y pasión.

Lee también: Primera distinción de «leyenda»: José Feliciano hará historia en los Billboards de Música Latina



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina