Skip to main content

¿Son familia? Revelan secretos que apuntan sobre un parentesco entre Luis Miguel y Lady Di

Se descubrieron algunos datos que podrían significar un parentesco entre el cantante Luis Miguel y la difunta Princesa Diana de Gales.

Lady Di Luis Miguel

Getty Images

En el marco de la muerte de la Reina Isabel II, el programa argentino «Secretos verdaderos» reveló un interesante dato sobre una relación entre familiares de Luis Miguel y Lady Di que podría significarles estar emparentados.

Se trata de la madre del cantante mexicano, Marcela Basteri y el primo de la Princesa de Gales, Gerard Spencer. Ambos mantuvieron una relación de la cuál no se supo hasta que el periodista Luis Antonio Ventura aprovechó el contexto actual para difundir el descubrimiento.

Las razones que podrían confirmar el parentesco de Luis Miguel con Lady Di

Según se detalló en el programa, el primo de Lady Di es el escritor inglés que escribió la novela «The Romeo and Juliet Chronicles». Este sería el libro que permitiría suponer que Luis Rey no fue el verdadero padre de Luis Miguel, sino Gerard Spencer. 

En esta novela, Gerard Spencer, habla abiertamente sobre la relación que mantuvo con Marcela Basteri entre la década de los 60 y 70. Según narra, se habrían conocido en Italia cuando ella estaba casada con Luis Rey, conocido como el padre de Luis Miguel.

Leer también:

Rey Carlos Iii Hijo

¡Dijo que es el heredero al trono! Hombre asegura ser hijo del rey Carlos III y de Camila Parker

"Un hombre aseguró que es el verdadero heredero al trono británico, ya que sería hijo del rey Carlos III y de su reina consorte."

En ese momento comenzaron una historia de amor que terminó en un embarazo. El inglés sostiene en sus escritos que el niño que Marcela Basteri llevaba en su vientre en ese entonces se trataba del mismísimo Luis Miguel. 

En el caso de que el verdadero padre de Luis Miguel sea Gerard Spencer y no Luisito Rey, el cantante sería primo de los príncipes Harry y William y sobrino de la Princesa Diana de Gales. 

Lady Di Hijos
Lady Di Hijos

Considerando que la vida y la muerte de Marcela Basteri siempre han sido un gran enigma tras su desaparición sin rastros en 1986, la verificación de este dato podría significar el hallazgo de más piezas dentro de este puzle que muchos intentan descifrar.