Skip to main content

¡Impresionante!: Presentación de Elvis Presley en programa de talentos dejó a todos con la boca abierta

En el programa America’s Got Talent, la agrupación Metaphysic trajo de vuelta al Rey del Rock, dejando a todos impresionados.

Elvis Presley

Captura America’s Got Talent

En el final de esta temporada 17 del conocido programa America’s Got Talent, la conocida agrupación Metaphysic hizo el show final. Sin embargo, nadie se esperaba lo impresionante que sería.

Hay que tener en claro que este no es grupo normal, va más allá. Pues utilizan tecnología digital para emular los rostros diversos artistas. Por ejemplo, mientras una persona x canta detrás del escenario, afuera puede ser que le pongan el rostro de Ana Gabriel. Aunque esta vez lo llevaron al siguiente nivel.

Además, que no solo imitaron a icono de la música, sino que también jugaron con la imagen de los jurados del conocido programa de talentos.

Leer también:

Buenas Noches A Todos Héctor Noguera

"Es muy duro": Héctor Noguera recordó en "Buenas Boches a Todos" triste momento que vivió con su hija

"Héctor Noguera fue el más reciente invitado al programa de entrevistas de Eduardo Fuentes, donde confesó triste momento que vivió."

La presentación que pareció traer a Elvis Presley de vuelta a la vida

Metaphysic hizo su presentación sobre nada más y nada menos que el Rey del Rock, Elvis Presley. Además, como coristas también pusieron a Heidi Klum, Sofia Vergara y Simon Cowell, los jurados del show de talentos.

A penas, apareció el conocido cantante, todo el público enloqueció, pues se ve sumamente real. Al inicio da una pequeña introducción de cómo es que logró estar ahí esa noche.

Luego interpretó dos de sus más conocidas canciones You’re the Devil in Disguise y Hound Dog. Por lo que, rápidamente este video se hizo viral por todas las plataformas.

El video tiene actualmente casi 3 millones de visitas en la página oficial de America’s Got Talent. Pero no solo eso, también tiene más de 23 mil likes y mil comentarios. La mayoría de estos últimos estaban impresionados con el parecido del artista.

Cabe destacar, que la figura de Elvis Presley actualmente es un boom en todo el mundo con el reciente estreno de su película, la cual fue todo un éxito.

También te puede interesar: ¡Dijo que es el heredero al trono! Hombre asegura ser hijo del rey Carlos III y de Camila Parker

Contenido patrocinado