Skip to main content

Chayanne lanza videoclip de su nueva canción » Como Tú y Yo» anticipando su nuevo álbum

La superestrella puertorriqueña, Chayanne, lanzó el videoclip de su nuevo single "Como Tú y Yo" maravillando con una innovadora apuesta.

Chayanne

Getty Images

El gran cantante de Puerto Rico, Chayanne, vuelve a llamar nuestra atención con el lanzamiento de un nuevo álbum luego de ocho años, ¡casi una década! Para darnos un adelanto de lo que se viene, ya estrenó el videoclip de su nuevo sencillo «Como Tú y Yo».

Con su single “Te Amo Y Punto” y ahora con “Como Tú Y Yo”, ya tenemos dos de las canciones de este nuevo disco que será lanzado a inicios del próximo 2023. Además de todas estas noticias, el artista recibió el premio de «ícono» en la reciente ceremonia de los Billboard Latin Music por sus 44 años de carrera.

Todo sobre el nuevo videoclip de «Como Tú y Yo»

En esta canción Chayanne expresa una mirada distinta a lo que el considera el significado del amor en el siglo 21. Haciendo alusión a un amor genuino y romántico, el videoclip muestra a una pareja de jóvenes que pasan sus tardes juntos.
Con un ritmo más moderno y con un beat de reggaetón, se aventuró grabando un video lleno de vida y colores donde también podremos ver al cantante de 54 años sorprendiendo con movidas coreografías junto a un gran grupo de bailarines.

Considerando el éxito de “Te Amo Y Punto”, que llegó a alcanzar el top 10 de la lista “Latin Pop Airplay” de Billboard y permaneció en la de “Latin Airplay” por 10 semanas, este nuevo lanzamiento promete mucho. Además, no podemos olvidar que Chayanne ha encabezado las listas de «Hot Latin Songs» con más de 25 canciones a lo largo de su carrera. ¡Ya estamos ansiosos por escuchar el resto del próximo álbum!

En suma a todas estas buenas noticias para los fanáticos del artista puertorriqueño, te contamos que ha confirmado una gira para luego del lanzamiento del álbum, ¡sigamos atentos a las próximas sorpresas!

Lee también: Tras ocho años, Chayanne anunció que lanzará nuevo disco

Leer también:

Chayanne

Chayanne reapareció tras ser acusado de abusar del botox

"El querido artista puertorriqueño fue a una fiesta del cantante Guaynaa, futuro esposo de su sobrina, Lele Pons."

Contenido patrocinado