Skip to main content

Monserrat Álvarez sorprendió a Antonio Vodanovic con coqueto mensaje: «tengo que confesar una cosa»

Monserrat Álvarez llenó de elogios al integrante de Yo Soy durante el matinal de Chilevisión. Revisa acá lo que le dijo.

Monserrat Alvarez Antonio Vodanovic

IG @avodanovic/@la_monsealvarez

Este miércoles 27 de septiembre, al final de una nueva edición de Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez mostró su lado más coqueto al aire.

Todo se dio en medio de un contacto que realizaron desde el matinal a Yo Soy, programa que hace pocos días volvió a la pantalla chica con una quinta temporada.

En esa línea, Monserrat Álvarez conversaba con los integrantes del jurado del espacio de talentos, Fran García-Huidobro, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic, cuando sorprendió a este último con una inesperada declaración.

La confesión de Monserrat Álvarez a Antonio Vodanovic que lo dejó sin palabras

«Yo tengo que confesar una cosa. Antonio, yo no te conocía en persona hasta que te vi en los pasillos de CHV y quedé peinada para atrás», comenzó diciendo la animadora.

«Estas son cosas que uno dice en la tele, no quiero irme de vergüenza si me encuentro contigo en los pasillos», confesó Monserrat Álvarez en el matinal de Chilevisión.

Tras esto, no se guardó nada y llenó de elogios al recordado animador del Festival de Viña. «Jamás pensé que Antonio Vodanovic era un hombre altísimo, con un físico impresionante. Yo no sé qué edad tienes, pero te conservas excelente», aseguró la periodista.

Leer también:

Diana Bolocco

"¿Te acuerdas de mí?": Los momentos incómodos que vivió Diana Bolocco en entrevista con José Luis Rodríguez

"Diana Bolocco, vivió un incómodo momento con José Luis Rodríguez en una entrevista previa a su concierto en Chile."

«Este hombre en persona es sumamente buenmozo», añadió, lo que Francisca afirmó, señalando que «está exactamente igual que en Talento Chileno, que tiene que haber sido hace 10 años».

En medio de todo esto, Antonio Vodavonic se quedó en completo silencio, lo que García-Huidobro notó, así que le lanzó una broma: «Me lo ‘achicopalaste’, quedó calladito Antonio».

Por último, para cerrar la conversación, el integrante de Yo Soy hizo un comentario en tono de broma: «Monse, Julito… quiero decir que felices los 4».

Lee también: “Me atreví a enfrentar”: Monserrat Álvarez confesó cómo ha combatido el machismo en televisión

Contenido patrocinado