«Sociópata narcisista»: El fuerte apodo que le pusieron a Meghan Markle los integrantes de su antiguo personal

Según reveló el nuevo libro de Katie Nicholl sobre la Familia Real, Meghan Markle habría generado problemas en el Palacio de Kensington.

Por:
26 Sep, 2022. 18:35 hrs


Getty Images

Con la reciente muerte de la monarca Isabel de Inglaterra, la Familia Real ha dado mucho de qué hablar. Recientemente se han revelado nuevos secretos sobre los duques de Sussex que causaron mucho impacto. Uno de ellos habría sido el fuerte apodo que recibió Meghan Markle por parte de los integrantes de su antiguo personal: «sociópata narcisista«.

Si bien, no es secreta la mala relación que mantuvo la mujer del Príncipe Harry con la realeza, aún no se sabe sobre todos los roces que tuvieron mientras se relacionaron como familia. Sin embargo, el reciente libro de Katie Nicholl «The New Royals» ha revelado nuevas informaciones obtenidas del personal de trabajadores de los palacios.

La mala relación entre Meghan Markle y el personal del Palacio de Kensington

La primera residencia de la pareja tras contraer matrimonio el 2018 fue el Palacio de Kensington. Fue en ese castillo donde Harry y Meghan vivieron con Kate Middleton y el Príncipe William.

Según las fuentes del personal del palacio, tuvieron que sufrir en varias ocasiones la «tiranía» de Meghan Markle durante el periodo que vivió ahí. Se supone que la duquesa ofendía verbalmente a los trabajadores del palacio con comentarios peyorativos.

“No te preocupes. Si hubiera literalmente alguien más a quien pudiera pedirle que hiciera esto, se lo pediría a él en lugar de a ti”, le dijo una vez a una integrante del equipo. También cuentan sobre un episodio en el que la ex actriz de «Suits» humilló a una empleada frente a otros de sus compañeros. Este tipo de comportamientos habrían sido los que motivaron el apodo que el personal escogió para Meghan Markle.

Meghan Markle (1)

Créditos: Getty Images

Los rumores sobre el matrimonio de Harry y Meghan

«The New Royals» incluye las declaraciones de un trabajador que aseguró saber sobre un conflicto que la pareja vivió anteriormente, Meghan le habría dado un ultimátum a Harry respecto a su relación. Se supone que la duquesa lo amenazó con publicar una declaración confirmando su relación. De lo contrario, terminaría todo con él.

Lee también: Publican la primera fotografía de la lápida de la reina Isabel II



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina