Skip to main content

Porque hay magia cuando comemos juntos el 18: Ibero Americana Radio y Coca Cola se unen para celebrar las Fiestas Patrias

Para celebrar estas Fiestas Patrias en conjunto, Coca Cola e Ibero Americana Radio se unen y te traen algunas sorpresas en #Haymagiacuandocomemosjuntosel18

Coca Cola

Coca Cola

¡Solamente quedan días para una de nuestras celebraciones favoritas! Para disfrutar y festejar en este feriado de Fiestas Patrias, Ibero Americana Radio Chile y Coca Cola se unen dándole vida a tu esperado almuerzo familiar del 18 de septiembre con «La Gran Fonda Chile».

Luego de pasar dos Fiestas Patrias bajo las reglas del confinamiento, estamos más felices que nunca de poder compartir con nuestros seres queridos entreteniéndonos con las tradiciones chilenas típicas de esta fecha: comer empanada, choripán y hacer asados.

Para hacer aún más emocionante estas Fiestas Patrias, junto a Coca Cola te hemos preparado una playlist en Spotify con la que podrás escuchar canciones chilenas seleccionadas con pinza para que la música nacional no falte en ninguna casa de Chile. La lista incluye canciones de artistas como Cami, Los Jaivas, Mon Laferte, Juanafe, Los Tres, Zalo Reyes, y La Ley.

Sigue inmediatamente esta playlist en tu cuenta de Spotify y tenla preparada para motivar a todos tus invitados al almuerzo en este 18.

Leer también:

Vacaciones Fiestas Patrias

Vacaciones de Fiestas Patrias: ¿Y tú, te quedas o te vas?

"Si te preparas para escaparte de la ciudad este 18 de septiembre, te dejamos todos los tips y recomendaciones con nuestra columnista."

Transmisión especial por Fiestas Patrias

Además de la playlist, las radios musicales de Ibero Americana FMDOS, Imagina, Corazón, Concierto, Futuro, Los40 Pudahuel, Activa y Rock & Pop, se unirán en una transmisión especial en cadena nacional este 15 de septiembre. Esta será a través de las respectivas señales y Facebook Live. Para participar, comparte en tus redes sociales el #HayMagiaCuandoComemosJuntosEl18. 

Acá podremos ver y oír a los invitados especiales que musicalizarán tu tarde y te irán poniendo en tono para este feriado que se aproxima.  Estos son Los Vásquez, Noche de Brujas, José Alfredo Fuentes, Las Primas y el Bloque 8.

Además de este especial, habrá también otra cadena nacional  que será los días 16 a 18 de septiembre de 15:00 a 20:00 horas y será transmitido, al igual que la del 15 de septiembre, por las radios musicales de Ibero Americana Radio Chile. ¡Sintoniza cualquiera de estas señales, pero en especial la 88.1, Radio Imagina, lo mejor de tu vida, y disfruta de tu 18 acompañado de Coca Cola!

Lee también: ¡Alerta de concurso! Gana una limpieza facial en el Centro de Estética Filomena López

Contenido patrocinado