Skip to main content

¡Dijo que es el heredero al trono! Hombre asegura ser hijo del rey Carlos III y de Camila Parker

Un hombre aseguró que es el verdadero heredero al trono británico, ya que sería hijo del rey Carlos III y de su reina consorte.

Rey Carlos Iii Hijo

Getty Images

Fue el pasado 07 de septiembre, que te informamos del fallecimiento de la reina Isabel II, a sus 96 años. 

De hecho, esta noticia impactó no solo a Reino Unido, sino que al mundo entero, ya que hace 70 años que no había un nuevo reinado en Inglaterra.

Es por esta razón, que asumió el rey Carlos III quien denominó a Camila Parker como su reina consorte y a su hijo mayor William, como el príncipe de Gales, junto a su esposa Kate Middleton. 

Y fue precisamente la denominación de este último, lo que causó ruido por parte de un hombre que aseguró ser hijo de Camila Parker y del rey Carlos.

Leer también:

Harry Meghan Hijos

Hijos de Harry y Meghan Markle no tendrán títulos de "Alteza Real"

"Según medios confiables, Harry habría mantenido una fuerte discusión con el Rey Carlos III sobre esta situación."

Hombre aseguró ser hijo del rey Carlos III y de Camila Parker ¡Aseguró ser el heredero al trono!

Simon Charles Dorante-Day, un australiano de 56 años, aseguró ser hijo de Carlos III y de Camila Parker.

Toda esta información, la dio a conocer al canal australiano News7 donde comentó «Es difícil no tomar el nombramiento de Carlos a Guillermo como el Príncipe de Gales como algo más que una patada en la cara. No quiero sentirme así, pero lo hago». 

Pero eso no es todo, ya que el hombre aseguró que el fallecimiento de su «abuela» la reina Isabel II fue muy triste.

Además, Simon agregó que «Solo creo que lo menos que Carlos puede hacer es darme una respuesta: reconocerme».

Asimismo, el hombre envió una contundente respuesta al rey Carlos III: «Le da a Guillermo un título como ese, bueno, ¿Dónde está mi respuesta? ¿Dónde está mi prueba de ADN? Si no eres mi padre, prueba que no lo eres».

Y aprovechó de decir que se siente molesto con el rey Carlos III «Me deben, como súbdito del Estado, como hijo adoptivo, la verdad sobre lo que sucedió… Eso es siempre lo que quise», expresó.

«Desde que me enteré de la pérdida de mi abuela, también conocida como Lilibet, me han inundado mensajes de condolencias por la pérdida. Gracias a todos por sus amables palabras, pensamientos y preocupación», comentó Simon Charles Dorante-Day en sus redes sociales.

Cabe destacar, que Simon Charles Dorante-Day, aseguró ser el hijo secreto del rey Carlos III y de Camila Parker, y que habría nacido en Reino Unido, pero a los ochos meses fue dado en adopción, y que su abuela adoptiva antes de morir le dijo que él era el hijo secreto de los actuales reyes de Inglaterra.

Lee también: Guardia que custodiaba el ataúd de la Reina Isabel se desmaya en pleno acto

Contenido patrocinado