Skip to main content

Estos famosos serán algunos de los invitados al programa de Cecilia Bolocco

Ya se revelaron algunos de los famosos que conversarán con Cecilia Bolocco en su nuevo programa. Acá todos los detalles.

Cecilia Bolocco Invitados

Canal 13

Hay nuevas novedades de Todo por Ti, con Cecilia Bolocco, el nuevo programa de Canal 13 conducido por la ex Miss Universo, y es que ya se dio a conocer algunos de los invitados que tendrá. 

Recordemos que en el espacio la empresaria entrevistará a distintos famosos, quienes tendrán la oportunidad de homenajear a sus madres o personas claves en sus vidas.

De esta manera, se verá a Cecilia Bolocco llegar a la casa de sus invitados, donde les cocinarán, les leerán una carta o compartirán una conversación emotiva, según adelantó la señal privada.

Leer también:

Hoy Se Habla

"Hoy se Habla": El nuevo programa de TVN en el que estará Margot Kahl ya tiene fecha de estreno

"El nuevo programa de TVN, "Hoyse Habla", tendrá su estreno el próximo 3 de octubre con la conductora Margot Kahl."

Lo que se viene en Todo por Ti, con Cecilia Bolocco

Este lunes se reveló un adelanto del programa que llegará a las pantallas de Canal 13 en las próximas semanas, revelando así algunos de los rostros que estarán.

Y serán Benjamín Vicuña, Mark González, Nicolás Larraín, José Miguel Viñuela, Mayte Rodríguez y Martín Cárcamo, entre otros quienes conversarán con la animadora.

Cecilia Bolocco Invitados
Créditos: Canal 13

«Tendremos invitados espectaculares y conversaciones únicas y en las que llegaremos al corazón de ellos», asegura Cecilia Bolocco en las primeras imágenes que se dieron a conocer.

Sobre su participación en el espacio, Carolina Arregui -que será homenajeada por su hija Mayte Rodríguez– menciona que «fue una experiencia hermosa, una tremenda sorpresa. Porque nunca me imaginé que Mayte iba a acceder a estar en un programa donde hiciera algo tan bonito y tan conmovedor como invitarme a comer a la casa, preparar un plato especialmente para mí y estar con Cecilia».

«Para mí fue una sensación de mucho amor, mucho cariño, un encuentro maravilloso donde lo pasamos increíble las tres y conversamos de todo. Me sentí muy cómoda, muy acogida y muy contenta de haber tenido una jornada tan linda y tan especial con dos personas que para mí son muy especiales», añade la actriz.

Además, Nicolás Larraín, otro de los invitados de Todo por Ti, menciona que «fue muy agradable ser parte de este programa. Nosotros somos una familia que no muestra mucha intimidad, porque aunque parezca que sí lo hacemos, siempre controlamos lo que mostramos. Por eso es muy único lo que hicimos con Cecilia Bolocco».

Lee también: Cecilia Bolocco muestra su casa en su nuevo programa Todo Por Ti

Cecilia Bolocco Invitados
Créditos: Canal 13

Contenido patrocinado