Skip to main content

Horóscopo Imagina: Es Tiempo de poner cada cosa en su lugar

Comenzamos una nueva semana y en Radio Imagina compartimos contigo un nuevo horóscopo que vienen con grandes cambios en los signos.

Horóscopo Tiempo Lugar

Agencia Uno

En este último lunes de septiembre, en Radio Imagina nos preparamos para compartir contigo, un nuevo horóscopo. 

¡Así es! Porque en estos últimos días del noveno mes del año, están ocurriendo varios fenómenos, que van a afectar, tanto positiva como negativamente a los diferentes signos del zodiaco. 

Es por esta razón, que en la 88.1, tenemos preparado un nuevo horóscopo semanal para ti.

Leer también:

Olivia Newton John

¿Por qué censuraron la canción "Physical" de Olivia Newton John tras su lanzamiento?

"En el cumpleaños de Olivia Newton John recordamos uno de sus más grandes éxitos y la interesante historia que esconde."

Pero, antes de comenzar con las predicciones signo por signo, te contamos que esta semana comenzó con la nueva vuelta del Sol por la esfera zodiacal, con Luna Nueva de Libra, que sigue su curso por Escorpio y Sagitario.

Asimismo, te contamos que la alineación de nuestras luminarias coincide con par de planetas que cruzan la frontera, intercambiando posiciones. Mercurio retrogradando a su signo natural, Virgo; y Venus avanzando al suyo, Libra.

Finalmente, te contamos que debido a todos estos cambios en el mundo zodiacal, el horóscopo Imagina tiene el siguiente mensaje: Tiempo para colocar cada cosa y cada idea en su lugar.

Horóscopo: Es tiempo de poner cada cosa en su lugar

Como ya te lo habíamos prometido, en Radio Imagina, te dejamos las predicciones para esta semana signo por signo.

Aries: Actitud intolerante afecta tu relación de pareja. Modifica tu comportamiento con más comprensión y comunicación.

Tauro: Molestias físicas ocasionadas por desequilibrio hormonal. Baja la presión con actividad física y controla la nutrición.

Géminis: Excelente momento para incentivar el ingenio y la creatividad. Relaciónate con personas menos competitivas.

Cáncer: Situaciones incómodas en la familia te generan desconcierto.  Vive cada día con ilusión, aliméntala con nuevos planes.

Leo: Recibes invitación para participar en actividad colectiva que te atrae. No te dejes deslumbrar por halagos y falsos aplausos.

Virgo: Oportunidad no prevista para lograr beneficio económico. Recuerda que nada es gratuito, todo lo que vale exige esfuerzo.

Libra: El Sol inicia nueva vuelta zodiacal con su energía vibrante sobre ti. Serénate y agradece al Universo su torrente de vida.

Escorpión: Percibes necesidad de alejarte del bullicio para encontrarte con tu ser auténtico. Conéctate con tu mundo interior.

Sagitario: Recibes propuesta sobre nuevas formas de conocimiento. Abre tu corazón y tu mente al desarrollo de una vida más plena.

Capricornio: Vuelve a tu vida asunto que había quedado postergado hace un año. Asume la decisión de enfrentar el nuevo reto.

Acuario: Recibes comunicación del exterior que aviva planes del pasado. Da un paso adelante, toma tú la iniciativa innovadora.

Piscis: Finaliza una etapa en tu vida sentimental. Dale nueva forma y nueva fuerza a tus sentimientos más auténticos.

Lee también: Latife Soto lanza inesperada predicción tras terremoto en México

Contenido patrocinado