«Hoy se Habla»: El nuevo programa de TVN en el que estará Margot Kahl ya tiene fecha de estreno

El nuevo programa de TVN, «Hoyse Habla», tendrá su estreno el próximo 3 de octubre con la conductora Margot Kahl.

Por:
26 Sep, 2022. 15:01 hrs


TVN

El próximo lunes 3 de octubre debutará el programa de conversación «Hoy se Habla», a cargo de cuatro poderosas mujeres en la comunicación.

¿De qué se trata este proyecto?

Este es un espacio de actualidad que será estrenado a las 15:30 horas y estará dirigido por periodista María Elena Dressel, la ingeniera comercial Margot Kahl, la actriz y comediante, Yamila Reyna y la influencer, María José Castro.

Será un nuevo proyecto de TVN que estará transmitido en vivo y en directo, en donde estas referentes femeninas hablarán sobre temas actuales aportando desde diferentes perspectivas.

Según comenta Roberto Cisternas, Director de Programación de TVN, “este programa nace de la necesidad de otorgar un espacio de actualidad, para todos y todas, pero con mirada femenina. Este no es un programa de noticias,  sino un lugar para abordar temas vigentes que son de interés de la ciudadanía y que es necesario conversar».

Además, agrega que «su mayor fortaleza radica en la riqueza de los diversos puntos de vista que aportan estas cuatro destacadas mujeres, dispuestas a debatir, escuchar, opinar y reírse de sí mismas, sumado a la conversación en vivo y la participación en los contenidos de redes sociales».

El regreso de Margot Kahl a la televisión

Esta es una propuesta que resultó interesante para la comunicadora Margot Kahl, quien luego de años fuera de la televisión, vuelve a las pantallas del canal público.

Esto fue lo que dijo Margot Kahl sobre «Hoy se Habla»: “Lo que me convenció es lo único que me ha importado siempre: el contenido. El hecho de que se tratara de actualidad y, además, de poder mostrarla de forma distinta, conversar al respecto, que cada una pueda dar su opinión, su punto de vista o relatar su experiencia al respecto me pareció muy atractivo”.

Además, sobre la experiencia de conducir el programa con cuatro animadoras, la mujer conocido como Lady Ganga llamada María José Castro, indica: “Es un súper desafío. Algo súper inédito. Es un honor poder compartir con todas ellas. Las cuatro hemos estado muy involucradas con el proyecto, hemos podido ser parte de su construcción, y estamos con muchas ansias de partir”.

Lee también: Reconocida actriz revela imágenes de la nueva serie sobre Cecilia «La Incomparable»



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina