Skip to main content

«Estoy contenta»: Marcela Vacarezza se pronunció luego del triunfo del Rechazo

Luego de que el Rechazo ganara por sobre el apruebo, varios famosos salieron a dar sus declaraciones, entre estos Marcela Vacarezza.

Marcela Vacarezza

Instagram @marcelavacarezza_

Este 4 de septiembre se llevaron a cabo las votaciones del plebiscito de salida. Chile votó si es que aprobaba o rechazaba la nueva Constitución. Actualmente ya salieron los resultados del plebiscito 2022.

Con 7.563.786 votos, con un 61,92% y con un total de 37.157 mesas escrutadas la opción del Rechazo ganó estas elecciones, lo que significa que nuestro país no tendrá una nueva Carta Magna.

Bajo este mismo contexto, varios famosos han dado sus reacciones al respecto. Algunos felices y otros tristes, pero la gran mayoría siendo bastante respetuosos con este resultado.

Leer también:

Presidente Gabriel Boric Resultado Plebiscito

"El pueblo chileno no quedó contento": El presidente Gabriel Boric se refirió al triunfo del Rechazo

"Luego de que el Rechazo obtuviera más del 62,00% de los votos, el presidente de la República indicó cual sería el siguiente paso."

¿Qué dijo Marcela Vacarezza respecto al triunfo del Rechazo?

A través de su Twitter, la psicóloga compartió su reflexión después de los resultados del plebiscito de salida de este 2022. Aquí demostró lo contenta que estaba.

«Estoy contenta. La gente de Chile se pronunció y que este sea el comienzo de grandes entendimientos para un país más unido y que incluya a todos. Siempre se dijo que el rechazo era transversal. Así se demostró», escribió Marcela Vacarezza para luego agregar un «Viva Chile».

Pero eso no fue todo, también agregó que «ahora hay que tener humildad. Una gran responsabilidad que se viene por delante. Hay que estar a la altura de un proceso electoral impecable.»

Siguiendo con la misma línea también hizo un análisis político. «Este resultado demuestra que los extremos no son los que mandan en Chile. Ni la extrema izquierda ni la extrema derecha. Eso ya no funciona. Somos un país que busca transversalmente lo mejor para Chile. Terminemos con la absurda polarización.», expresó a través de su Twitter Marcela Vacarezza sobre el triunfo del Rechazo.

Además, no fue la única que se pronunció tras el triunfo del Rechazo. El actor Daniel Muñoz también se hizo presente a través de redes sociales, indicando que estaba «muy triste y derrotado. Si la mayoría así lo quiere, que así sea».

También te puede interesar: Resultados Plebiscito Nacional 2022: ¿Qué pasa ahora que ha ganado el Rechazo?

Contenido patrocinado