Skip to main content

¡Hasta en el extranjero!: Los famosos que han votado en este plebiscito de salida

Hoy varios famosos mostraron a través de sus redes sociales que ya ejercieron su derecho a voto en este plebiscito de salida.

Plebiscito De Salida

Getty Images

Hoy se lleva a cabo el plebiscito de salida, el cuál decidirá si nuestro país aprueba o rechaza la nueva Constitución. En esta ocasión el voto es obligatorio, por lo que, a no ser de un caso especial, todos tendremos que ir a votar.

A través de redes sociales varios famosos han compartido su experiencia sufragando en estas nuevas votaciones. Algunos lo hicieron muy temprano en la mañana y otros una hora antes del cierre de las urnas.

Aquí te vamos a compartir algunos de los rostros televisivos que a través de su Instagram compartieron un mensaje hacía el pueblo chileno.

Leer también:

Condorito Plebiscito De Salida

¡Hasta Condorito llegó a votar!: Chileno en Francia llegó al plebiscito de salida disfrazado del icónico personaje chileno

"Hoy en el plebiscito de salida hemos visto desde dinosaurios hasta superhéroes. Por lo que, no podía faltar un icónico personaje chileno."

¿Qué famosos votaron en este plebiscito de salida?

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda

La pareja hace ya un tiempo que está votando en Estados Unidos, pues cabe recordar que son residentes luego de que el animador consiguiera mejores ofertas laborales.

Ambos compartieron una imagen. La primera fue la psicóloga que publicó una fotografía en donde aparecían varios de sus amigos, además de su hija mayor y su esposo. En cambio, Rafael Araneda solo subió una historia dejando el voto en la urna.

Marcela Vacarezza Plebiscito Salida
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Diana Bolocco

Por su parte la rostro de Mega, compartió una imagen a través de sus historias. Aquí escribió el mensaje de «¡Listo, cumplí!». Además, también hizo un llamado a la gente para que fuera a ejercer su derecho a voto.

Diana Bolocco Plebiscito De Salida
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Kel Calderón

La hija de Raquel Argandoña también fue a votar. Así lo publicó por su Instagram con tres fotos, una de ella con su mascota, otra de la urna de fondo, y en la última aparece su carnet con el característico lápiz azul.

«Saliendo de ejercer mi derecho a voto con esta enana hermosa», comenzó el mensaje Kel Calderón. «Que lindo es ver a todos acercándose a las urnas a Votar! Sin importar de qué lado estén, esperemos que cualquiera que sea el resultado, todos lo respetemos en PAZ, y que sea lo mejor para Chile.», finalizó el mensaje. 

Kel Calderón Plebiscito De Salida
Créditos: Instagram @k3lcalderon

Estos son solo algunos de los famosos que ya fueron a ejercer su derecho a voto en este plebiscito de salida. ¿Tú ya fuiste a votar?

También te puede interesar: Plebiscito de Salida: Abuelita de 92 años conmueve a todos votando en Australia

Contenido patrocinado