Skip to main content

Hermana de Felipe Camiroaga recuerda al animador a 11 años de su muerte

En un nuevo aniversario del fallecimiento de Felipe Camiroaga, su familiar quiso conmemorarlo con unas emotivas palabras.

Hermana Felipe Camiroaga

Instagram @bontempi.paola

Este viernes 02 de septiembre se conmemoran 11 años de la tragedia de Juan Fernández, donde un total de 21 personas, entre ellos Felipe Camiroaga, perdieron la vida. 

Recordemos que en este misma fecha, pero en el año 2011, un grupo conformado por el recordado animador, el periodista Roberto Bruce, el empresario Felipe Cubillos, y otros pasajeros y tripulantes se dirigían a la isla Robinson Crusoe.

Pero lamentablemente antes de llegar a su destino, el C-212 Aviocar de la FACh impactó contra la superficie del mar. Y debido la violencia del accidente, ninguno de ellos logró sobrevivir.

Tras esto, cada año los seres queridos y familiares, así como otros cercanos, recuerdan a las víctimas. Y quien también se sumó a la conmemoración, fue Paola Bontempi, la hermana de Felipe Camiroaga, quien tuvo unas sentidas palabras en esta triste fecha.

Leer también:

Matinal Homenaje Juan Fernández

"No los recordamos solo hoy...": El emotivo homenaje del Buenos Días a Todos a los fallecidos en Juan Fernández

"Cuando se están cumpliendo 11 años desde el fatídico accidente en juan Fernández, el matinal de TVN homenajeó a las víctimas."

El emotivo mensaje de la hermana de Felipe Camiroaga

Fue en su perfil de Instagram que la actriz y presentadora española quiso recordar a su fallecido hermano, compartiendo además una inédita fotografía de ambos.

«‘En los jardines de la memoria. En el palacio de los sueños. Allí es donde tú y yo nos veremos’. Hoy, 11 años sin ti…te adoro hermano #aniversario #felipecamiroaga #hermanos», escribió Paola Bontempi junto a la imagen.

La publicación de la intérprete, que hizo a primeras horas de este viernes, de inmediato generó varias reacciones, recibiendo algunos mensajes de apoyo.

«Un incondicional de hombre!! Jamás lo olvidaré. Siempre en mi memoria y mi corazón», «Un abrazo para ti aquí y otro al cielo», «Siempre presente Felipe», «Un Abrazo. Así será», «siempre en nuestros corazones mi Felipe. Inmortal» y «Siempre en nuestros corazones», fueron algunos de los comentarios que recibió la hermana de Felipe Camiroaga.

Lee también: ¡Emoción total! Felipe Camiroaga fue homenajeado en el reestreno de «Rojo y Miel»

Hermana Felipe Camiroaga
Créditos: Instagram @bontempi.paola

Contenido patrocinado