Priscilla Vargas opina sobre el cambio de José Luis Repenning a Canal 13: «Él está en el éxito»

La animadora Priscilla Vargas, dio a conocer su opinión sobre el cambio de casa televisiva de su amigo, José Luis Repenning.

Por:
02 Sep, 2022. 11:17 hrs


Instagram @joserepenning

El jueves 01 de septiembre se confirmó la salida de José Luis Repenning de Mega, debido a que sus próximos proyectos involucran a la competencia televisiva Canal 13.

Es allí, donde está una de sus colegas más cercanas, la animadora de «Aquí Somos Todos», Priscilla Vargas, quien en una entrevista con Las Últimas Noticias, tuvo unas palabras de reflexión sobre el cambio de José Luis Repenning.

Repenning Priscilla Vargas

Créditos: Instagram @joserepenning

“Yo sé que cuando alguien se va de un canal, da mucha pena, entonces como amiga tenía que estar con él, al lado», comenzó diciendo la periodista.

Además, agregó: “Es un cambio importante en la vida. Hay que ser súper valiente para salir de un lugar donde uno está cómodamente”.

Es así, como Priscilla Vargas dijo que “él está en el éxito y reinventarse desde allí puede ser una tremenda oportunidad”.

“Yo fui súper prudente cuando me contó de esto del cambio. Nunca le aconsejé nada, solo lo escuchaba y le decía cómo es trabajar en otros formatos, porque cuando uno sale de prensa, es salir de una burbuja“, recalcó a Las Últimas Noticias.

¿Se viene la dupla entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning?

Frente a un posible proyecto en el que trabajen juntos, indicó: “Yo no he tenido reuniones. Estoy preparada para cualquier desafío, y si me toca con él, mucho mejor».

Y agregó: «Haríamos una gran dupla, nos bandejearíamos de lo lindo».

Las declaraciones del periodista

Además, el ex animador de Mega conversó con el mismo medio sobre su decisión de cambiar de canal.

Ante esto, José Luis Repenning dijo: “Se cumplen ciclos. Tengo 45 años, la cabeza llena de canas, patas de gallo… llega un minuto en que es momento de atreverme a hacer algo distinto, y en un canal que es un monstruo que está dormido”.

“¿Por qué no ayudar a despertarlo? Yo feliz y es una motivación personal«, aseguró el ahora periodista de Canal 13.

Para terminar, señaló: “Decidí dar este salto hacia la locura con la esperanza y fe de que podemos hacer cosas interesantes y que a la gente le gusten”.

Lee también: Raquel Argandoña se fue en picada contra Sergio Lagos: «Malagradecido»



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo