Skip to main content

«No los recordamos solo hoy…»: El emotivo homenaje del Buenos Días a Todos a los fallecidos en Juan Fernández

Cuando se están cumpliendo 11 años desde el fatídico accidente en juan Fernández, el matinal de TVN homenajeó a las víctimas.

Matinal Homenaje Juan Fernández

Captura Buenos Días a Todos

Fue el 02 de septiembre del año 2011, cuando Chile enteró quedó conmocionado por el accidente del avión Casa 212 de la Fuerza Aérea, el cual capotó cerca del archipiélago de Juan Fernández. 

En dicho avión iban 21 personas de diferentes ámbitos, donde destacaban el animador Felipe Camiroaga, el periodista Roberto Bruce, el empresario Felipe Cubillos y también miembros del matinal «Buenos Días a Todos», entre otros.

Y cuando se están cumpliendo 11 años desde el accidente en Juan Fernández, el matinal de TVN, «Buenos Días a Todos», decidió realizar un homenaje a las 21 víctimas, pero sobre todo a los cinco integrantes de su equipo que fallecieron.  

Leer también:

Raquel Argandoña Sergio Lagos

Raquel Argandoña se fue en picada contra Sergio Lagos: "Malagradecido"

"En Zona de Estrellas, la animadora Raquel Argandoña dio a conocer una desconocida situación ocurrida con Sergio Lagos. ¡Revisa la nota!"

El homenaje que realizó el matinal de TVN a las víctimas del accidente de Juan Fernández

Eran las ocho de la mañana en punto de este viernes 02 de septiembre, cuando el matinal «Buenos Días a Todos«, inició con fotos de los cinco miembros que fallecieron en Juan Fernández.

El primero en hablar del equipo fue el periodista Gonzalo Ramírez, quien fue muy amigo del animador Felipe Camiroaga y también de su colega Roberto Bruce. 

«Esta mañana quiero hablarle a estos cinco amigos. Les quiero decir que no lo recordamos solo hoy, sino que todos los días«, partió diciendo Gonzalo Ramírez muy emocionado.

Además, el periodista agregó al borde de las lágrimas «los recordamos como gente gente que queremos, como gente que cuando partieron no entendimos por qué, pero con el paso de los años entendimos que el amor nunca se va, que siempre lo vamos a querer y que siempre estarán en el corazón de todos… Y por su puesto de todo el público que cada día se alegraba con esta compañía y sonrisa que los marcó a todos ustedes«.

Emotivas palabras

Asimismo, Gonzalo Ramírez señaló «Cada momento que compartíamos con cada uno de ustedes siempre fue feliz, siempre fue una alegría».

«Carolina, Rodrigo, Sylvia, Roberto, y por supuesto, Felipe, vaya para ustedes un beso al cielo y para cada una de sus familias que hoy sabemos que están pasando un momento especial y les entregamos todo nuestro cariño», añadió Ramírez.

Por otro lado, Carolina Escobar tomó la palabra y comentó «Partieron hijos, partieron padres, partieron hermanas, mujeres, hombres, amigos, tíos, familiares, compañeros. Fueron 21 personas las que dejaron hace ya 11 años este mundo, pero están cada día con nosotros».

Finalmente, para cerrar la periodista agregó «Como canal, como programa, como comunidad, un abrazo fraterno para todos ustedes y para todos quienes lo recuerdan día a día».

Lee también: Fernanda Hansen se sinceró sobre duros pasajes de su vida en PH

Contenido patrocinado