Skip to main content

¡Emoción total! Felipe Camiroaga fue homenajeado en el reestreno de «Rojo y Miel»

En el reestreno de la recordada teleserie "Rojo y Miel", Felipe Camiroaga junto a otros seis actores, fueron homenajeados por TVN.

Felipe Camiroaga

Agencia Uno

Este martes 16 de agosto, se emitió el primer capítulo de reestreno de «Rojo y Miel», la recordada teleserie que contó con la participación de Felipe Camiroaga.

La transmisión de esta novela se dio luego de «Sucupira» y los televidentes se sorprendieron luego de que finalizara el capítulo, pues TVN realizó un sentido homenaje al gran animador que falleció el 2011.

Lucy Salgado, Rodolfo Bravo, Néstor Castagno, Maité Fernández, Edgardo Bruna y Marcelo Romo fueron los otros seis intérpretes recordados al final de la transmisión de «Rojo y Miel», que conquistó a todos los espectadores del canal público, siendo tendencia en redes sociales.

Con el hashtag «#RojoYMielEnTVN», la teleserie se convirtió en el tema más comentado en las plataformas digitales. Por otro lado, «#Felipito» también se volvió viral en las redes tras recordar su actuación en TVN.

Leer también:

ley Tamara

Ley Tamara es aprobada por la cámara baja y despachada para promulgación

"Aprobada la ley Tamara, la cual busca endurecer las penas y condenas para quienes cometan delitos contra menores de edad."

Lee también: ¡Confirmada! Ministra de Salud informó que habrá quinta dosis de la vacuna contra el Coronavirus

¿De qué trata la «Rojo y Miel»?

La producción fue emitida en el año 1994 y relata la historia de Claudia Bernhardt. Interpretada por Ángela Contreras, una estudiante universitaria Santiaguina, y Rodrigo Carvajal, interpretado por Bastián Bodenhöfer, quien es el capataz del fundo.

Aunque se juraron amor eterno cuando aún eran unos niños, todo esto se complica cuando llega Javier Escudero. Este personaje es interpretado por el recordado Felipe Camiroaga, quien llega a revolucionar sus vidas en «Rojo y Miel».

Este hombre llega a la vida de Claudia Bernhardt para ofrecerle todos los lujos, desatándose un escándalo entre el amor y el desamor.

Es así, como esta recordada teleserie se suma a las otras producciones que emite la cadena televisiva en las horas de la tarde. Tales como «Génesis», y las icónicas chilenas, «Sucupira» y «Pampa Ilusión».

Lee también: 45 años de la muerte del Elvis Presley: Los datos de la leyenda que vive en la memoria

Contenido patrocinado