Hijos de Harry y Meghan Markle no tendrán títulos de «Alteza Real»

Según medios confiables, Harry habría mantenido una fuerte discusión con el Rey Carlos III sobre esta situación.

Por:
15 Sep, 2022. 13:10 hrs


Getty Images

El Rey Carlos III está en el centro de la polémica nuevamente, luego de que se diera a conocer una decisión muy controversial y que hace recordar los tiempos en los que vivía Diana.

Esto, debido a que los hijos de Harry y Meghan Markle no recibirán el título de «Alteza Real».

Según informó el medio The Sun, esto significa que los pequeños, Archie y Lilibet solo tendrán los títulos de príncipe y princesa. Sin embargo, no serán tratados como «Altezas reales» de la monarquía.

Información del portal indica que Harry conversó sobre esta situación con su padre, el Rey Carlos III, y luego de una tensa plática, el hijo de la Princesa Diana habría quedado muy molesto debido a la conclusión a la que llegó el monarca del Reino Unido.

Lee también: ¿Qué va a hacer? Sigrid Alegría contó cuál es su futuro tras fin de grabaciones de «Hasta Encontrarte»

Las opiniones de expertos en la Realeza Británica

El medio The Sun señaló que según fuentes confiables, Harry y Meghan Markle desataron todo su enojo luego de que supieran que sus hijos no recibirán los títulos de «Alteza Real».

Además, agregan: «Ese es el acuerdo: pueden ser príncipe y princesa, pero no «Su Alteza Real» porque no son miembros de la realeza que trabajan».

Un especialista en realeza británica se refirió a esta situación y en conversación con Daily Mail indicó que «dejar que Archie y Lilibet se conviertan en príncipe y princesa, pero no tengan títulos de Su Alteza Real, sería un compromiso clásico. Lo mismo les sucedió a Diana y Sarah Ferguson después de que se divorciaron de Carlos y Andrés».

«Harry y Meghan deberían estar complacidos porque usar príncipe o princesa suena bien en los Estados Unidos» finalizó Phil Dampier.

Lee también: Presidente Gabriel Boric baila el primer pie de cueca en el Parque O’Higgins y la gente lo aplaude: «Le pongo un 7»



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo