Skip to main content

Latife Soto lanza inesperada predicción tras terremoto en México

Latife Soto hizo un llamado a sus seguidores luego del fuerte sismo que se vivió en el país de Norteamérica.

Prediccion Latife Soto

Facebook @latife.soto

Latife Soto volvió a llamar la atención con una nueva predicción, esta vez en relación al fuerte terremoto que se registró en México el pasado 19 de septiembre.

Fue en las redes sociales que la tarotista reaccionó al sismo, compartiendo un mensaje en el que le hizo un llamado a sus seguidores para que estén atentos.

«Hace poco hubo terremoto en México, hace días en Papúa Nueva Guinea y Taiwán. Esto es por lo que les he estado diciendo, que por temas de tormentas solares se están dando estos sismos», lanzó Latife Soto en su predicción.

«Tenemos que estar atentos a estos movimientos porque somos país sísmico», aseguró la vidente nacional.

Leer también:

Reina Isabel

Podrá ser abierta el 2085: La enigmática carta que dejó la Reina Isabel a los ciudadanos de Sídney

"Tras su fallecimiento, la Reina Isabel dejó una carta para los ciudadanos de Sídney que no podrá abrirse antes del año 2085."

Después Latife Soto señaló que «así que lo que debemos hacer es enseñar qué hay que hacer. Estar atentos, este proceso será un proceso de transformación y purificación del planeta».

Por último entregó otro consejo: «entonces a visualizar luz violeta a nuestro país para estar protegidos. Chile, Perú y Ecuador, somos del cinturón de juego, así que a visualizar estos países para poder estar protegidos».

El complejo futuro que Latife Soto predijo

Durante su entrevista en Más Vivi que Nunca, la tarotista entregó malas noticias sobre lo que se viene para Chile y para el resto del mundo.

«La recesión económica, es más o menos grande, y va a ser mundial. Entonces, nos va a afectar en que muchos alimentos van a estar a un precio que no habíamos visto», confesó Latife Soto en el programa.

«También va a afectar en los combustibles, porque algunos países van a tener problemas con el petróleo. Entonces eso nos va a tocar a nosotros en los precios, y que hay muchas cosas que no van a haber, y vamos a tener que buscar otro tipo, reemplazar eso», añadió en aquella ocasión.

Lee también: «También va a afectar…»: Latife Soto preocupó con nueva predicción para Chile en 2023

Contenido patrocinado