¡Vuelve a la televisión! Reconocida actriz se suma como panelista a «Juego Textual»

Siguen saliendo a la luz, nuevos nombres de las que serán las panelistas del programa de Canal 13 «Juego Textual».

Por:
01 Sep, 2022. 15:22 hrs


Canal 13

Como te contamos anteriormente, Canal 13 alista el regreso de su programa «Acoso Textual», el cual en esta ocasión va a cambiar de nombre y será «Juego Textual». 

Además, desde el ex canal del angelito, dieron a conocer que el animador del espacio volverá a ser Sergio Lagos, quien contará con ocho panelistas, las cuales les harán diferentes preguntas a los entrevistados.

Y pese a que aun no se ha dado a conocer la fecha de estreno, sí se han dado a conocer, poco a poco, las identidades de las que serán las panelistas de «Juego Textual». 

Es así, que en primer lugar se informó que la comediante Chiqui Aguayo será, parte del programa, además, la actriz Josefina ‘Pepi’ Velasco igual se une.

Y en esta ocasión, es otra la actriz la que también será parte de «Juego Textual».

Reconocida actriz se suma como panelista de «Juego Textual»

Según dio a conocer Canal 13 a través de un comunicado, la actriz Katty Kowaleczko, vuelve a las pantallas de la mano de «Juego Textual».

«Si bien la gente me recuerda en esa faceta, y agradezco el cariño y lo bien que resultaron esos programas, pienso que todos los proyectos son distintos y en todos los proyectos uno empieza desde cero. Y así me siento ahora, partiendo desde cero, pero con la tranquilidad de la experiencia, los años y el sentir que vengo a pasarlo bien«, expresó la actriz.

Katty Kowaleczko Juego Textual

Créditos: Canal 13

Además, Katty Kowaleczko agregó «Cuando me llamaron para este proyecto, me motivó porque es algo que no he hecho antes. Es un desafío muy grande estar ocho mujeres conversando con un invitado… y pienso que no es una tarea menor, porque somos intensas. Es un grupo con mucho sentido del humor y con muchas cosas que decir, y yo creo que va a ser un ejercicio de escuchar también».

Finalmente, para cerrar la actriz señaló «el comenzar un proyecto nuevo siempre hay un estado de ansiedad y nervios, pero es un nervio rico y uno debe aprovecharlo para que todo funcione mejor».

Lee también: ¿Será verdad? Raquel Argandoña aseguró que Cecilia Bolocco se hizo «arreglitos»



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina