Skip to main content

Miguel Bosé pide ayuda en medio del estado de salud de su ex

El cantante español acudió a sus historias de la red social Instagram para solicitar una ayuda humanitaria.

Miguel Bosé

Instagram: @miguelbose

Nacho Palau, la ex pareja del cantante español, Miguel Bosé, atraviesa un complejo momento luego que le fuese diagnosticado un cáncer de pulmón. Desde entonces, el artista se ha mostrado realmente preocupado.

Por ese motivo, cada paso que da, arriba y abajo de los escenarios, es seguido con lupa por parte de todos sus fanáticos en los últimos días. De hecho, Miguel Bosé hizo una reciente petición en medio del complejo momento que vive su ex.

Aunque el cantante no es tan frecuente en sus redes sociales, esta vez hizo una excepción por una razón humanitaria.

Para eso, acudió a su cuenta oficial de la red social Instagram. En esa plataforma, ya suma más de 937 mil seguidores.

Leer también:

Miguel Bosé Nacho Palau

La compleja enfermedad que enfrenta la ex pareja de Miguel Bosé, Nacho Palau

"Nacho Palau, la ex pareja de Miguel Bosé, anunció a sus seguidores de Instagram que fue diagnosticado con un cáncer de pulmón."

La petición de Miguel Bosé

Un artículo de Redacción Médica, publicado en días recientes, anunció que «el exceso de mortalidad en España casi triplica la media europea». También, indicó que el país «está entre los tres estados de la UE con más muertes en junio de 2022, según datos de Eurostat».

Por todo esto y en medio del complicado cuadro de salud de su ex, Miguel Bosé se volcó a su Instagram para solicitar investigar el motivo de la alza de la tasa de mortalidad en su país.

Historia De Miguel Bosé
Instagram: @miguelbose

«Os pido por favor atendáis y apoyéis a esta iniciativa de ‘Canarias despierta y unida’, y de la incansable guerrera Cristina Armas. Esto ahora es lo más importante. No puede quedar sin respuesta. Difundido. Gracias. Un abrazo a todos», escribió Miguel Bosé en sus historias de la conocida red social.

El cantante español y Nacho Palau estuvieron juntos por al menos 20 años, con cuatro hijos en común. Es por eso que en esta oportunidad, no interfiere el hecho de que se hayan separado.

Cabe acotar que al cierre de esta publicación, no habían trascendido nuevos detalles de la salud de Nacho.

Lee también: Fanáticos de Miguel Bosé lo defienden de las críticas ante su cambio físico

Contenido patrocinado