Skip to main content

¿Será verdad? Raquel Argandoña aseguró que Cecilia Bolocco se hizo «arreglitos»

¡Sin ningún filtro! Raquel Argandoña sorprendió al panel del programa al asegurar que Cecilia Bolocco se habría hecho "arreglitos".

Raquel Argandoña Cecilia Bolocco

Agencia Uno

Como ya te hemos contado anteriormente, Raquel Argandoña es conocida por sus duras opiniones sobre diferentes integrantes de la farándula nacional.

Recordemos, que en la actualidad, «La Quintrala» es panelista del programa de farándula «Zona de Estrellas», donde comparte pantalla con Hugo Valencia, Cecilia Gutiérrez, Manu Gonzalez y Mario Velasco.

Y en esta ocasión, Raquel Argandoña llamó la atención de los televidentes al lanzar comentarios sin filtro sobre la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco. 

Leer también:

Repenning Priscilla Vargas

Aseguran que Priscilla Vargas y José Luis Repenning estarían en el supuesto regreso de Bienvenidos

"En el programa Me Late se dio a conocer el plan que tendría Canal 13, el cual incluiría a José Luis Repenning y Priscilla Vargas."

¿Será verdad? Raquel Argandoña aseguró que Cecilia Bolocco se hizo unos retoques

Uno de los temas que tocaron en el programa de farándula, fue el último live que hizo a través de su perfil de Instagram, Cecilia Bolocco. 

Recordemos, que desde hace unos años, la ex Miss Universo, ha logrado una gran popularidad en las redes sociales, lo que ha derivado en su nueva faceta de influencer.

Asimismo, fue justo en medio del análisis, donde Raquel Argandoña sorprendió al comentarle a Hugo Valencia «Tú observaste lo mismo que yo en el live de Cecilia».

Además, «La Quintrala» señaló «Ella se hizo un arreglito en su cara, se puso unas vitaminas y también se rellenó la cara».

Pero eso no es todo, ya que según consigna Mira lo que hizo, Raquel Argandoña agregó «Se ve espectacular, me encanta que se haya decidido a intervenir un poquito. Se ve súper bien». 

Sin embargo, eso no fue todo, ya que para cerrar su intervención en «Zona de Estrellas», Raquel Argandoña le envió un consejo a Cecilia Bolocco. 

«Lo único que le aconsejaría es que se tapara un poco la frente, un poquito de chasquilla, para que no se le vea la frente tan grande, igual la Diana la tapa de repente», cerró «La Quintrala».

Lee también: ¡Sin filtros! Raquel Argandoña reveló la gran suma de dinero que Canal 13 le ofreció a Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Contenido patrocinado