Skip to main content

La delicada confesión de Eduardo Ravani en Socios de la Parrilla: «llevo tres operaciones y…»

En medio del reencuentro de Jappening con Ja, el humorista reveló en el programa el problema de salud que enfrenta.

Eduardo Ravani Socios De La Parrilla

Canal 13

Un especial capítulo en Socios de la Parrilla se vivió el pasado 29 de septiembre, cuando los animadores Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot reunieron a los integrantes de Jappening con Ja. 

Y es que han pasado 15 años desde que los participantes del recordado programa de TVN estuvieron juntos en las pantallas, siendo la última vez la Teletón del 2007.

Por lo mismo, todos aprovecharon de ponerse al día mientras conversaban con los conductores de Socios de la Parrilla, quienes disfrutaban de sus anécdotas.

Aunque hubieron risas y divertidos momentos, no faltaron las emotivas declaraciones, ya que en medio del espacio uno de ellos hizo una declaración que sorprendió a varios.

Eduardo Ravani Socios De La Parrilla
Créditos: Canal 13

La confesión de Eduardo Ravani en Socios de la Parrilla

Se trata de Eduardo Ravani, quien llamó la atención en Socios de la Parrilla, luego que en un principio del programa mencionara que no está muy bien de salud.

Y fue Francisco Saavedra quien le preguntó por su estado: «Al principio, cuando llegaron todos al programa levantamos las copas, brindamos por la vida y tú nos dijiste algo que nos quedó acá, que tu salud no está muy bien en este momento. ¿Qué está pasando?».

Ante esto, el humorista confesó que «estoy hace 9 meses con mi domicilio en el hospital, llevo tres operaciones, me dializo. Fui operado a fines de noviembre, en mayo y hace menos de una semana vengo saliendo de otra operación». Y luego contó: «Tengo cáncer, eso», viéndose claramente afectado.

Leer también:

Spin Off Yo Soy (2)

"Upgrade": El spin-off de "Yo Soy" llega a Chilevisión

"En el nuevo programa digital "Upgrade”, 9 participantes tendrán la oportunidad de regresar a la segunda etapa del programa en vivo."

«¿Pero estás acá con energía?», le consultó el animador, a lo que Eduardo Ravani dijo «Sí, de aquí estoy muy bien, la culata me está fallando y tengo poco filtro de aceite, pero estoy bien», en tono de broma.

Lee también: «Sin duda es…»: José Luis Repenning entregó detalles de sus proyectos en Canal 13

Contenido patrocinado