Skip to main content

«Es una mujer de pura luz»: José Antonio Neme sobre Diana Bolocco

En una entrevista con Julio César Rodríguez, José Antonio Neme dio detalles sobre su relación laboral con Diana Bolocco.

Diana Bolocco

Agencia Uno

En el marco de una entrevista de Julio César Rodríguez a José Antonio Neme en «Pero con respeto» de Chilevisión, el periodista hizo algunas declaraciones sobre las «complicadas relaciones» que hay en los matinales. Sin embargo, afirmó que cuando trabajó con Diana Bolocco en Mega hubo una excelente relación entre los colegas.

La relación de José Antonio Neme con Diana Bolocco

José Antonio Neme hizo una analogía a modo de broma entre su trabajo con Diana Bolocco y un matrimonio. “Como todos los matrimonios tienen sus luces y sus sombras. Nosotros con la Diana fuimos como amantes”, dijo.

Siempre era felicidad. Todo era felicidad. La Diana es una mujer que yo quiero mucho y con la Diana es imposible pasar por malos momentos, es una mujer que es pura luz», dijo cariñosamente. «Y con la Karlita, bien. Y con la Karen. No sé, poh. La Karen renunció a TVN, eso es lo que yo sé. Hasta ahí vamos”, reveló a Julio César Rodríguez.

Neme
Créditos: CHV

Sus declaraciones sobre la periodista y su salida de TVN

Según José Antonio Neme, la salida de Karen Doggenweiler de TVN no le pareció inesperada para nada dado que la considera una mujer «tan llena de talento» que le sorprendía dónde estaba trabajando. «Hacía programas el fin de semana, en fin, pero era muy periférico para todo el talento que ella tiene y todo lo que le entregó al canal público», expresó.

«Habría que conocer la interna, pero yo creo que la Karen Doggenweiler estuvo subutilizada un poco, fíjate, en TVN. Y si tiene más ofertas y está en una mejor posición. Son ciclos, también”, opinó.

Leer también:

Chayanne Nuevo Disco

Tras ocho años, Chayanne anunció que lanzará nuevo disco

"¡Buenas noticias para sus fans! Chayanne anunció que volverá con nuevo álbum e incluso anunció cuándo lo lanzará.."

Refiriéndose a este mismo tema, Julio César Rodríguez le preguntó a Neme sobre los rumores de la llegada de Doggenweiler a Mega. Ante esto, el periodista respondió que en el programa «Mucho Gusto» no se sabe mucho del tema aún.

Contenido patrocinado