Skip to main content

La polémica salida de Maricarmen Arrigorriaga de la teleserie «Lola» de Canal 13: «Inventaron que me había caído de un avión»

Por medio de una entrevista, la actriz Maricarmen Arrigorriaga dio a conocer una compleja situación que vivió en una teleserie de Canal 13.

Maricarmen Arrigorriaga

Chile Noveleros

Maricarmen Arrigorriaga, la famosa actriz chilena, repasó su paso por la teleserie «Lola» de Canal 13 por medio de una entrevista con «Reyes del Drama».

Esta novela salió al aire en 2007, donde interpretó a Flora Soto, una mujer que era empleada de una casa y que más tarde terminó casada con su jefe, Carlos Aguirre, interpretado por Héctor Noguera.

Según lo que indicó Maricarmen Arrigorriaga, “nos avisan que la teleserie se alarga y yo empiezo a conversar con mis amigos actores y a varios les habían subido el sueldo».

Leer también:

Kate Middleton

El homenaje que hizo Kate Middleton a Lady Di y la Reina Isabel en su funeral

"Kate Middleton homenajeó a su suegra Diana y a la Reina Isabel en su funeral usando uno de sus más icónicos collares."

Frente a esto, dijo: “Entonces yo dije «esta es la mía». Voy, converso y pido que me lo suban, me dijeron que no. Entonces me voy. Y me fui”.

Además, agregó: «Me odiaron con toda su alma, pero yo dije que si van a subir los sueldos, que lo suban a todos (…) Verónica Saquel (productora del área dramática) no lo podía creer. Y yo le dije «te estoy pidiendo lo mismo, (que suban el sueldo) para todos o para ninguno», así que me fui”.

La salida de Maricarmen Arrigorriaga de «Lola»

Es así, como decidió retirarse del proyecto televisivo. Sin embargo, le llamó la atención la continuación de su personaje.

“Me reía sola, no lo podía creer. Inventaron que me había caído de un avión y que le cambiaron la cara, pero le cambiaron la cara, el cuerpo, las piernas, el pelo, todo», indicó Maricarmen Arrigorriaga según consignó Fotech.

Fue así, como la actriz Renata Bravo estuvo a cargo de seguir con este papel de Flora Soto.

Frente a esto, dijo: “A mí los vestidos me quedaban a mitad de la pantorrilla, a la Renata le quedaban en la rodilla, era casi de la altura del Tito Noguera, me reí mucho viendo cuando yo ya no estaba en la teleserie. La Renata es seca imitando”, concluyó sobre su salida de la teleserie «Lola» de Canal 13.

Lee también: Vivi Kreutzberger publicó cómo conmemoró las Fiestas Patrias con su padre, Don Francisco

Contenido patrocinado