Skip to main content

Marta Larraechea subió foto junto a la reina Isabel y se llenó de críticas: «La que puede, puede…»

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, Marta Larraechea fue ampliamente criticada en redes sociales por subir una foto con la monarca.

Marta Larraechea Reina Isabel

Agencia Uno / Getty Images

La jornada del pasado jueves 08 de septiembre, se dio a conocer el fallecimiento de la reina Isabel II, a los 96 años. 

Recordemos, que fue a través de las redes sociales oficiales de la familia real británica, donde se informó del deceso de la longeva monarca.

«La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana», informaron.

De hecho, debido a esta situación, la familia real se encuentra en Inglaterra, y además por el protocolo del London Bridge, serán diez días de luto, donde habrán diferentes actos en honor a la reina Isabel II. 

Además, te contamos que debido a esta situación, fueron varias las figuras a nivel mundial y también nacional, las que se refirieron al fallecimiento de la monarca.

Leer también:

Palacio De Buckingham Carlos III

Rey Carlos III llega al Palacio de Buckingham para recibir las condolencias de la nación

"El ahora nuevo monarca de Inglaterra llega al Palacio de Buckingham para su proclamación como Rey del Reino Unido este sábado."

Marta Larraechea se llenó de críticas por subir una foto junto a la reina Isabel II

Una de las personas que decidió manifestar su opinión por el fallecimiento de la reina Isabel II, fue la ex primera dama Marta Larraechea. 

De hecho, fue a través de sus redes sociales, específicamente de su perfil de Instagram y también de Twitter, donde la esposa del ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle le dedicó unas palabras a la fallecida monarca.

«Mis respetos a Su Majestad la Reina Isabel II, que nos recibió con tanto cariño«, escribió Marta Larraechea, acompañando la publicación con dos fotos de una visita oficial que hizo al Reino Unido, cuando Eduardo Frei Ruiz-Tagle era Presidente de la República.

Marta Larraechea
Créditos: Instagram @marta_larraechea

Pese a que la publicación suma más de 180 me gusta, las fotos de Marta Larraechea no agradaron a algunos y la llenaron de críticas.

Un usuario escribió «Siútica», a lo que la ex primera dama respondió «La envidia da urticaria, cuidado».

Por otro lado Marta Larraechea recibió otro mensaje: «La envidia da urticaria, cuidado», y lejos de quedarse callada la ex primera dama contestó «la que puede, puede».

Lee también: «Me entristece….»: Elton John reaccionó al fallecimiento de la reina Isabel II

Contenido patrocinado