Skip to main content

Raquel Argandoña se fue en picada contra Sergio Lagos: «Malagradecido»

En Zona de Estrellas, la animadora Raquel Argandoña dio a conocer una desconocida situación ocurrida con Sergio Lagos. ¡Revisa la nota!

Raquel Argandoña Sergio Lagos

Instagram @sergiolagos/ @argandona.raquel

En un nuevo capítulo del programa farandulero «Zona de Estrellas», el panel esta vez analizó el año televisivo de Sergio Lagos y fue allí donde Raquel Argandoña no se quedó callada y tiró sus dardos contra el animador de Canal 13.

Se trata de una situación que dejó en shock a todos los colegas del show, cuando Raquel Argandoña dio a conocer una desconocida revelación y es nada más, ni nada menos, que sobre la estadía del conductor en su actual casa televisiva.

“Sergio Lagos estuvo a punto de que lo despidieran de Canal 13, cuando lo sacaron del programa de la noche”, confesó la Quintrala.

Leer también:

Paola Troncoso

Paola Troncoso enfrenta una complicada situación de salud: "Ahora se suma una cirugía"

"Por medio de su Instagram, la actriz Paola Troncoso dio a conocer una difícil situación de salud que atraviesa."

Además, agregó: “estuvo pero así… estuvo en un hilo de que lo echaran”, dijo la animadora.

Es así, como Cecilia Gutiérrez señaló que en ese entonces Sergio Lagos supuestamente estaba pensando en cambiarse de canal a Mega. ¡Y aquí es cuando todos los panelistas quedaron boquiabiertos!

Lee también: Paola Troncoso enfrenta una complicada situación de salud: «Ahora se suma una cirugía»

La confesión de Raquel Argandoña sobre Sergio Lagos

Esto, debido a que Raquel Argandoña hizo una revelación nunca antes pensada por sus compañeros y se trata de una estrategia televisiva para salvar al animador. Es así, como expresó: «Yo inventé que estaba negociando con Mega para que lo dejaran en el 13″.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que la panelista aprovechó la instancia para decirle unas palabras un poco duras al animador de Canal 13: “Malagradecido ese, sí…. estuvo a punto, lo iban a echar sí o sí”

Para finalizar, la Quintrala señaló: “Nunca más, no sé ‘hola, gracias’, qué sé yo… eso les dura una semana y media y después se olvidan… es verdad que uno nunca tiene amigos en la televisión”.

Lee también: ¡Será su gran noche! Raphael recibirá importante premio en los Billboard de Música Latina

Contenido patrocinado