Skip to main content

Conmemorando a Felipe Camiroaga: sus chascarros y momentos inolvidables en «Buenos Días a Todos»

Conmemoremos a Felipe Camiroaga en su aniversario de muerte con algunos de sus chascarros y momentos inolvidables en televisión.

Camiroaga

Agencia Uno

Para conmemorar a Felipe Camiroaga en estos 11 años sin su presencia, hacemos un recorrido por algunos de sus chascarros en los programas de televisión que condujo. 

Los chascarros y momentos inolvidables de Felipe Camiroaga

  1. La entrevista con el «Zafrada» en Buenos Días a Todos

Un año antes de su muerte y luego del terremoto del 2010, Felipe Camiroaga entrevistó a Víctor Díaz, mejor conocido como «Zafrada«. En esta conversación le preguntó sobre su gusto por los caballos, vieron fotos de álbumes antiguos y bromeó sobre Susana, la mujer que le gustaba.

Según comentó el «Zafrada« en el aniversario número 10 de la muerte de Camiroaga, luego de esta entrevista generaron un gran vínculo. La amistad llegó al nivel que el presentador de TVN le obsequió su primer caballo, al cuál quiere mucho y le hace recordarlo.

Leer también:

Matinal Homenaje Juan Fernández

"No los recordamos solo hoy...": El emotivo homenaje del Buenos Días a Todos a los fallecidos en Juan Fernández

"Cuando se están cumpliendo 11 años desde el fatídico accidente en juan Fernández, el matinal de TVN homenajeó a las víctimas."

2. La parodia de Grease con Karen Doggenweiler

Felipe Camiroaga hizo junto a Karen Doggenweiler una parodia sobre la película Grease en el programa «Pase lo que pase» la que se les pudo ver recreando algunas escenas y bailes de las icónicas canciones. Para darle un toque cómico, incluyeron chistes e improvisaciones dentro de los diálogos.

Fue tal el nivel de alcance que tuvo la parodia que incluso la misma Olivia Newton John (protagonista de la película) dio a conocer su opinión sobre ella en una entrevista con Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler. La artista, que había visitado Chile para un concierto en el Movistar Arena, reconoció haberse reído con el video.

https://www.youtube.com/watch?v=PKedBRgdjhk

3. Entrevista vestido de mujer

Cuando una activista de las disidencias sexuales argentina, Florencia de la V, Felipe Camiroaga se animó para entrevistarla en «Animales Nocturnos» vestido de mujer. Aunque hoy podría generar controversia, para la época fue algo rupturista e incluso fue felicitado por la misma entrevistada. «Me parece muy valiente de tu parte que hagas una cosa así, porque yo te digo que ni siquiera en mi país que es súper de avanzada, un conductor haría algo así como lo que estás haciendo vos», señaló Florencia en el programa.

4. Pintando a la Tonka

En uno de los programas del matinal de TVN «Buenos Días a Todos», Felipe Camiroaga comenzó a jugar con Tonka Tomicic rayándose la cara con un plumón negro. Los conductores se dibujaron pelos entremedio de las cejas y se pintaron los dientes frontales mientras hacían caras chistosas.

Algo que hace aún más interesante este episodio es que hoy sabemos que Camiroaga tuvo sentimientos románticos por Tonka, pero ella lo detuvo dado que no sentía lo mismo.

Camiroaga Tonka
Créditos: Buenos Días a Todos TVN

5. Sketch de la guagua

Camiroaga participó en múltiples sketchs que fueron presentados en el matinal «Buenos Días a Todos«. Uno de los más conocidos y recordados es el de «los bebés» que hizo junto al comediante Pedro Ruminot y Pancho Saavedra.

En este video se puede ver cómo los tres pusieron su cara dentro de muñecos de guagua para disfrazarse haciendo reír al público con las cosas que decían y muecas graciosas.

El show se dio en el contexto de un show que tuvo como temática los nacimientos, la maternidad y la paternidad.

Lee también: ¡De impacto! Raquel Argandoña reveló detalles inéditos de la relación entre Felipe Camiroaga y Angélica Castro

Contenido patrocinado