Skip to main content

Ricardo Montaner demandará a una psicóloga que acusó a su familia de ser un clan

El cantante envió una notificación que informa a la psicóloga de acciones legales en su contra a iniciarse ahora.

Ricardo Montaner Y Marlene Rodríguez

Instagram: @montaner

Ricardo Montaner es uno de los artistas latinoamericanos más influyentes del mundo, con una gran trayectoria y enorme popularidad, tanto en la música como en redes sociales.

En paralelo, su familia también ha sabido hacerse un espacio en el mundo del espectáculo. Sus hijos, Mau y Ricky, así como su hija menor, Evaluna, tienen un gran éxito. Además, su yerno, Camilo, es uno de los artistas más queridos de los últimos años.

En paralelo a sus carreras artísticas, Ricardo Montaner y su familia han demostrado lo unidos que son, incluso en redes sociales. Además, están por estrenar un reality show en Disney Plus, que contará el día a día de ellos.

Por todo esto, el cantante argentino venezolano ha ganado fanáticos y detractores por igual. De hecho, hay quienes los han acusado de actuar como una secta.

Leer también:

Ricardo Montaner

El mensaje de superación de Ricardo Montaner

"El cantante venezolano no pasó deapercibido en sus redes sociales con una dedicatoria a un integrante de su equipo."

La demanda a una psicóloga

En horas recientes, trascendió que Ricardo Montaner demandará a una psicóloga argentina que acusó a su familia de ser un clan.

Fue en el programa trasandino El Ejército de LAM, donde la panelista argentina Estefanía Berardi dio detalles de la acción legal que tomará el cantante. En teoría, es por «psicoanalizar» sin autorización ni pudor las imágenes de su familia, difundidas en redes sociales.

Todo comenzó en el pasado mes de enero, cuando la psicóloga Flor Rodríguez realizó un análisis de una foto de Ricardo Montaner compartida en Twitter. La postal correspondía a la boda de su hijo, Ricky Montaner, con la argentina Stefi Roitman.

«Todas las parejas juntas y los padres separados. Nadie se abraza en la foto. Solo se diferencia Montaner padre agarrando a Stefi. Podemos inferir falta de límites ahí«, dijo la psicóloga sobre la foto de Ricardo Montaner.

Más adelante, volvió a criticar otra foto, esta vez del cantante besando a su hijo:

«En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido«, escribió.

En esa oportunidad, el mismo Montaner le respondió: «Busca ayuda urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia y luego de todo eso me vuelves a psicoanalizar».

La psicóloga redobló la apuesta y dijo: «Piensen que lo sano en una familia es poder diferenciarse, tener autonomía. Si son un clan, ¿cómo se diferencian? ¿qué pasa con el que piensa distinto?».

Por todo esto, Montaner envió una notificación sobre el inicio de acciones legales contra la profesional. «Montaner citó a mediación por daños (a la psicóloga)«, dijo la panelista argentina al respecto.

Lee también: Ricardo Montaner confesó que fue víctima de bullying: «No era un muchacho muy feliz»

Contenido patrocinado