Skip to main content

¡No se guardará nada! Monserrat Álvarez hará confesión erótica en «Socios de la Parrilla»

Monserrat Álvarez será la nueva invitada al programa de conversación, donde va a sorprender con sus confesiones más íntimas.

Socios De La Parrilla Monserrat álvarez

Canal 13

La noche de este jueves 22 de septiembre, Canal 13 va a estrenar un nuevo capítulo de su programa de conversación «Socios de la Parrilla». 

Y en dicho capítulo, los animadores del espacio, Francisco ‘Pancho’ Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, tendrán como invitada a la periodista y animadora del matinal de Chilevisión, «Contigo en la Mañana», Monserrat Álvarez. 

De hecho, pese a que aun faltan unas horas para el estreno del capítulo, ya salió a la luz un avance de algunos temas que van a tocar los animadores con la nueva invitada.

Leer también:

Mauricio Pesutic Buenas Noches A Todos

"Son 45 años y de repente...": Mauricio Pesutic contó en "Buenas Noches a Todos" cómo vive con su baja jubilación

"Mauricio Pesutic habló de su presente, y cómo ha vivido el que no lo hayan llamado para ser parte de alguna teleserie."

Monserrat Álvarez hará confesión erótica en «Socios de la Parrilla»

Uno de los temas que van a tocar en la conversación de «Socios de la Parrilla», será el paso que ha tenido Monserrat Álvarez en la televisión chilena.

Recordemos, que la periodista ha sido parte de diversas estaciones televisivas. Por ejemplo fue parte del extinto Canal Rock & Pop donde fue parte del programa «Caleta de Pecadores».

Luego llegó a TVN, donde fue parte del área de prensa, y también dirigió «Estado Nacional», para luego emigrar a Canal 13, donde aparte de prensa dio un salto al área de entretención con el programa «Hola y Adiós».

Sin embargo, en medio de esto, Monserrat Álvarez, contará divertidas anécdotas que ha vivido, sorprendiendo con una confesión erótica.

Todo esto, debido a que podremos ver que el periodista Ramón Ulloa aparecerá en un video donde va a preguntar «Lo que quisiera saber es qué soñabas conmigo».

A lo que Monserrat Álvarez va a contestar «Lo amo, es lo máximo. Obvio que soñé un sueño erótico con Ramón Ulloa… He tenido sueños eróticos con todos mis compañeros de trabajo«.

Claro que la cosa no va a quedar ahí, ya que la periodista va a agregar que Ramón Ulloa lidera el ranking de sueños eróticos.

Cabe destacar, que «Socios de la Parrilla», va todos los jueves después del noticiero central.

Lee también: «Conectados con Eli»: Eli de Caso regresa a las pantallas de Canal 13 junto a Gianella Marengo

Contenido patrocinado