Skip to main content

«La primera participación»: Teletón realizó un homenaje a Felipe Camiroaga en el aniversario de su fallecimiento

A once años del fallecimiento de Felipe Camiroaga, desde Fundación Teletón, compartieron un video haciéndole un homenaje.

Como ya te hemos contado anteriormente, durante la jornada de este viernes 02 de septiembre, se están cumpliendo 11 años del accidente del avión Casa 212 de la Fuerza Aérea (Fach) el cual capotó en el archipiélago de Juan Fernández. 

En dicho accidente fallecieron 21 personas de la Fach, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Desafío Levantemos Chile y de TVN.

De hecho, precisamente de este último equipo habían cinco miembros del matinal «Buenos Días a Todos«, donde destacan el animador Felipe Camiroaga y el periodista Roberto Bruce.

Y debido a esta situación, es que han sido varios los rostros y las instituciones las que han dedicado una conmemoración a los fallecidos de este accidente.

Leer también:

Roberto Bruce Televisión Nacional De Chile

Esposa de Roberto Bruce le dedica unas palabras a 11 años del accidente de Juan Fernández

"Tras 11 años del fatídico accidennte aéreo del CASA 212 de la Fuerza Aérea, la esposa de Roberto Bruce entregó un sentido mensaje."

Teletón dedicó un homenaje a Felipe Camiroaga en el aniversario de su muerte

Una de las instituciones que decidió alzar la voz y homenajear a Felipe Camiroaga, fue Teletón.

De hecho, fue a través de sus redes sociales, donde subieron un video en el que le dedicaron unas palabras al fallecido animador.


Créditos: Instagram @teleton_chile

«Hoy recordamos a nuestro querido amigo, Felipe Camiroaga, animador y comprometido colaborador. Él y las demás 20 personas que perdieron sus vidas en el accidente del avión CASA-212 en Juan Fernández, continúan en nuestra memoria», parten diciendo desde Teletón.

Además, desde la fundación agregaron «Aquí compartimos un momento rescatado desde nuestro archivo: la primera participación de Felipe Camiroaga en #Teletón. Ocurrió en 1991, cuando Felipe compitió con mucho humor y simpatía, en el segmento #MísterLevántateConmigo. Un momento televisivo que iniciaría su constante participación en todas nuestras campañas«.

De hecho, en el video pudimos ver que Felipe Camiroaga le ganó a varios rostros conocidos como Kike Morandé y Gert Weil.

Finalmente, el clip termina con varias fotos del animador de TVN en diferentes momentos ayudando a la Teletón.

Lee también: «No los recordamos solo hoy…»: El emotivo homenaje del Buenos Días a Todos a los fallecidos en Juan Fernández

Contenido patrocinado