Esposa de Roberto Bruce le dedica unas palabras a 11 años del accidente de Juan Fernández

Tras 11 años del fatídico accidennte aéreo del CASA 212 de la Fuerza Aérea, la esposa de Roberto Bruce entregó un sentido mensaje.

Por:
02 Sep, 2022. 13:14 hrs


Instagram @andreasanhuezac

Lamentablemente hace 11 años sucedió un trágico accidente en Juan Fernández que dejó 21 víctimas pertenecientes a 4 instituciones, como la Fuerza Aérea, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Desafío Levantemos Chile y Televisión Nacional de Chile.

Entre los rostros televisivos que estaban presentes, se encontraban Felipe Camiroaga y Roberto Bruce, ambos parte del equipo de «Buenos Días A Todos».

Lee también: «No los recordamos solo hoy…»: El emotivo homenaje del Buenos Días a Todos a los fallecidos en Juan Fernández

El mensaje de la esposa de Roberto Bruce

Es así, como en conmemoración de los 11 años de este fatídico accidente que conmovió a todo el país, la esposa de Roberto Bruce le dedicó unas cortas pero sentidas palabras.

Así lo expresó por medio de su Instagram, donde indicó: «11 años! Te extrañamos mi gordo». Esto lo hizo compartiendo además una fotografía donde aparece Roberto Bruce de bebé.

La imagen la puedes ver a continuación:

Historia Instagram

Créditos: Instagram @andreasanhuezac

El homenaje de TVN a las víctimas a 11 años del accidente

Desde la señal televisiva, también entregaron un sentido saludo a las 21 víctimas del accidente de Juan Fernández. Esto lo realizaron por medio de sus redes sociales, donde compartieron un registro conmemorativo.

Televisión Nacional de chile

Créditos: Instagram @tvn

También, en el matinal «Buenos Días A Todos», los animadores del programa entregaron unas palabras a las víctimas y sus familias.

El primero en decir algo, fue Gonzalo Ramírez, quien señaló: «Esta mañana quiero hablarle a estos cinco amigos. Les quiero decir que no lo recordamos solo hoy, sino que todos los días».

Así también, agregó: «Los recordamos como gente gente que queremos, como gente que cuando partieron no entendimos por qué, pero con el paso de los años entendimos que el amor nunca se va».

«Carolina, Rodrigo, Sylvia, Roberto Bruce, y por supuesto, Felipe Camiroaga, vaya para ustedes un beso al cielo y para cada una de sus familias que hoy sabemos que están pasando un momento especial y les entregamos todo nuestro cariño», concluyó Gonzalo Ramírez a 11 años del accidente de Juan Fernández.

Lee también: Conmemorando a Felipe Camiroaga: sus chascarros y momentos inolvidables en «Buenos Días a Todos»



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina