Skip to main content

¿Cuántos feriados quedan para este 2022?: Las fechas de todas las festividades restantes

Ya estamos en la recta final del 2022 y muchos se preguntan cuáles son los feriados que quedan para este año. Infórmate aquí sobre cada uno.

Calendario

Getty Images

Terminaron las Fiestas Patrias y muchos se preguntan cuándo será el próximo descanso. Para responder todas tus dudas, te contamos cuáles son los feriados que quedan para este 2022.

Los chilenos vienen de vuelta de uno de las celebraciones más esperadas del año. En esta ocasión el fin de semana largo contaron con las fechas del 16, 17, 18 y 19 de septiembre. En esta ocasión pudieron celebrar junto a sus familias y amigos la independencia de Chile.

Sin embargo, uno de los meses que viene más cargado de feriados es octubre. Como muchos saben, en esas fechas se celebra la festividad del «Encuentro de Dos Mundos» en honor al día en que Cristóbal Colón llegó a América.

Feriado
Créditos: Getty Images

El otro gran feriado que tiene vendría siendo «El Día de las Iglesias Evangélicas o Protestantes» o la «Fiesta de Todos los Santos» para los católicos, Estas dos últimas festividades se topan en un mismo fin de semana que conocemos popularmente como Halloween. Así que comienza a preparar inmediatamente tu disfraz para esta ocasión.

Leer también:

Lady Di Luis Miguel

¿Son familia? Revelan secretos que apuntan sobre un parentesco entre Luis Miguel y Lady Di

"Se descubrieron algunos datos que podrían significar un parentesco entre el cantante Luis Miguel y la difunta Princesa Diana de Gales."

Noviembre también cuenta con el feriado religioso del día de la «Inmaculada Concepción o la Asunción de la Virgen María«. En estas fechas los cristianos católicos conmemoran el día en que la madre de Jesucristo subió a los cielos. Por último, queda diciembre con una de las celebraciones favoritas de muchos, especialmente de los niños. Se trata de Navidad.

Las fechas de los feriados que quedan para el 2022

A continuación te dejamos una lista ordenada en la que podrás ver todas las fechas de los feriados que quedan para este año. Aprovecha de anotarlos inmediatamente para organizarte y pensar en las actividades que podrás hacer para disfrutar.

  • Lunes 10 de octubre: Encuentro de Dos Mundos
  • Lunes 31 de octubre: Día de las Iglesias Evangélicas
  • Martes 01 de noviembre: Día de Todos los Santos
  • Jueves 08 de diciembre: Asunción de la Virgen
  • Domingo 25 de diciembre: Navidad

Lee también: Tonka Tomicic muestra un adelanto de su programa «Tenemos que hablar de sexo»

Contenido patrocinado