Skip to main content

Tonka Tomicic muestra un adelanto de su programa «Tenemos que hablar de sexo»

Por medio de YouTube, la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic mostró su faceta más atrevida fuera de las pantallas de Canal 13.

Tonka Tomicic YouTube

Canal 13

Hace algunos meses el programa de farándula de Zona Latina, «Me Late» daba a conocer los nuevos proyectos de Tonka Tomicic fuera de las pantallas de Canal 13.

Es así, como ahora la misma Tonka Tomicic sacó a la luz un adelanto de su programa de sexualidad llamado «Tenemos que hablar de sexo».

Este contará con distintos invitados que se ven en el registro, como Rodrigo Muñoz, Pamela Leiva, Thati Lira, Cristina Tocco y Jorge Zabaleta.

Leer también:

Eduardo Fuentes Raquel Argandoña

Eduardo Fuentes responde a críticas de Raquel Argandoña hacia su programa "Buenas Noches a Todos"

"El periodista de TVN, Eduardo Fuentes, respondió a los dichos de Raquel Argandoña sobre su programa "Buenas Noches a Todos"."

Un proyecto muy alejado de lo que usualmente vemos de Tonka Tomicic y con una faceta mucho más atrevida, fresca, arriesgada y juguetona que no habíamos visto en ella.

¿Un beso entre Tonka Tomicic y Betsy Camino?

Es en este contexto, que llama la atención una parte muy polémica del registro que subió la animadora a YouTube.

Se trata de un momento en que se encuentra junto a la cubana Betsy Camino y esta le revela a la comunicadora que es muy atrevida y no tiene pelos en la lengua para coquetear con una mujer.

“Si el día de mañana tú me gustas a mí. Yo te digo «mamacita, estás más rica”, indicó Betsy Camino en el clíp de YouTube de Tonka Tomicic, insinuando que le da un beso a la animadora de Canal 13.

El nuevo reto de la animadora fuera de las pantallas de Canal 13

Según información del programa de farándula de TV+, «Me Late», este nuevo proyecto de Tonka Tomicic sería grabado en el Hotel Intercontinental.

“Quiere mostrar una faceta totalmente diferente, renovada, pero sigue siendo una mujer que se cuida mucho comunicacionalmente”, señaló en su momento Luis Sandoval sobre el programa «Tenemos que hablar de sexo» de Tonka Tomicic en YouTube.

Para finalizar, Andrés Caniulef indicó: “Se dio cuenta de que ese personaje del matinal Bienvenidos era muy lejano. Hoy es mucho más relajada, más fresca. Y quiere demostrar que es capaz de hacer este tipo de contenido”.

Lee también: La polémica salida de Maricarmen Arrigorriaga de la teleserie «Lola» de Canal 13: «Inventaron que me había caído de un avión»

Contenido patrocinado