Skip to main content

Aseguran que encontraron restos de la madre de Luis Miguel en España

Un medio internacional reveló que Luis Miguel y sus hermanos se realizarán un examen de ADN para comprobar que son los restos de su mamá.

Luis Miguel Madre

Getty Images

Uno de los grandes misterios de la vida de Luis Miguel, es el paradero de su madre, Marcela Basteri, quien fue vista por última vez en el año 1986.

Durante todos estos, se ha intentado encontrar algún rastro de la mujer, sin obtener ningún resultado. Pero recientemente se reveló nueva información sobre su supuesto paradero.

Y es que según la revista TV y Novelas, durante los próximos días Luis Miguel y sus hermanos viajarían a España para realizarse unas pruebas de ADN.  ¿La razón? Alejandro, uno de los familiares del cantante mexicano, señaló en febrero pasado que se habrían encontrado restos de su mamá en una fosa común en el país de Europa.

Tras estas declaraciones, habrían tomado la decisión de verificar si es que realmente los restos pertenecen a la mujer italiana. Sin embargo, hasta el momento esta información no ha sido confirmada por el famoso artista y su entorno. Así que hasta el momento, las declaraciones del medio solo serían rumores.

Leer también:

Luis Miguel Y Su Soibrina Daniela

Daniela, la sobrina de Luis Miguel que la rompe en TikTok

"La mujer tiene más de cuatro millones de seguidores en la popular red social de videos virales y sueña con conocer al cantante."

La misteriosa desaparición de la madre de Luis Miguel

Como mencionamos más arriba, la última vez que se supo de la progenitora del Sol de México, fue en el año 1986. Y desde entonces se ha especulado qué fue lo que pasó con ella.

Uno de los rumores que corrió sobre Marcela Basteri, es que se encuentra internada en su país natal debido a una enfermedad mental. También medios señalaron que se encontraba vagando por Argentina, lo que fue desmentido.

Y una de las especulaciones más pesimistas fue que falleció en circunstancias trágicas, en las cuales el padre del cantante, Luisito Rey, habría estado involucrado.

Pero, hasta el momento la incognitica sobre la mamá de Luis Miguel sigue sin poder obtener una clara respuesta, lo que podría cambiar con el supuesto examen de ADN.

Lee también: ¡Hay anillo! Confirman que Luis Miguel se casará con ex mujer de su amigo

Contenido patrocinado