Daniela, la sobrina de Luis Miguel que la rompe en TikTok

La mujer tiene más de cuatro millones de seguidores en la popular red social de videos virales y sueña con conocer al cantante.

Por:
18 Oct, 2022. 12:34 hrs


IG: @lmxlm | TikTok: @danyrdzsaa

Con un poco más de cuatro millones de seguidores, Daniela, la sobrina de Luis Miguel, se ha convertido en toda iuna influencer.

En la popular red social, la chica suele compartir divertidos videos, caracterizados por su carisma. Sin embargo, en un clip reveló su lazo con El Sol de México y los likes se salieron de control.

Su vínculo con Luis Miguel viene por el lado de Stephanie Salas. Daniela, es hija de Andrea Salas, quien es la media hermana de la actriz. Ella nació de la relación de Mike Salas antes de que conociera a Silvia Pasquel.

Por todo esto, Daniela se siente sobrina de Luis Miguel. De hecho, confesó que espera conocer al intérprete de Cuando Calienta el Sol, en alguna oportunidad.

¿Quié dijo Daniela de Luis Miguel?

En TikTok, la sobrina de Luis Miguel pidió ayuda a sus seguidores para poder llegar a él: «Resulta que esta vieja tiene una hermana que es mi tía y resulta que como ella nunca se pudo ligar a Luismi, pues Stephanie que es mi tía se puso más pilas y entre su nido de amor y romance nos trajeron al mundo a la queridísima Michelle Salas«.

En esa línea, también sumó: «Lo que voy a tener que hacer es intentar ponerme al contacto con Luismi, solo que denme tiempo porque no es tan fácil hacer lo que dije, entonces primero le voy a mandar un mensaje a mi prima y ya después que empecemos a hablar vamos viendo».

La tiktoker también contó que ha presumido ser pariente del Sol de México desde que era una niña. Además, indicó que si su video llegaba a los cien mil likes, intentaría conocerlo a través de su prima Michelle Salas.

Lee también: Luis Miguel: la impensada cifra que cobra el Sol de México por un concierto



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Aire nuevo

Con Fernanda Hansen