Skip to main content

Meghan Markle califica a la reina Isabel II como «el ejemplo más brillante» de liderazgo femenino

En una entrevista la duquesa de Sussex, Meghan Markle dio a conocer la admiración que siente por la pasada monarca del Reino Unido.

Meghan Markle Reina Isabel II

Getty Images

En una nueva entrevista de Meghan Markle para la revista Variety, la duquesa de Sussex dio a conocer la gran admiración por la reina Isabel II por el gran legado que dejó en su mandato.

En la conversación con el medio estadounidense, la ex intérprete recordó a la monarca del Reino Unido tras su fallecimiento ocurrido el 8 de septiembre a sus 96 años y tuvo adorables palabras para ella.

Las declaraciones de Meghan Markle sobre la reina Isabel II

“Lo que es tan hermoso es ver el legado que su abuela [de Harry] pudo dejar en tantos frentes. Ciertamente, en términos de liderazgo femenino, ella es el ejemplo más brillante de cómo se ve eso”, indicó Meghan Markle sobre la reina Isabel II.

Leer también:

Julio Iglesias

La razón por la que Julio Iglesias no se habla con su hijo Enrique

"Enrique, uno de los ocho hijos de Julio Iglesias, ha decidido cortar relaciones con su padre tomando una drástica decisión."

Además, Meghan Markle agregó: “Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla. Ha sido un momento complicado, pero mi esposo, siempre optimista, dijo: ‘Ahora se reunió con su esposo’”.

Así también, la duquesa de Sussex confesó cómo ha procesado la muerte de la reina Isabel II su familia.

Frente a esto, dijo: “En los grandes momentos de la vida, obtienes mucha perspectiva. Te hace preguntarte en qué quieres enfocar tu energía. En este momento, nos sentimos energizados y entusiasmados con todas las cosas que hemos estado construyendo. También estamos enfocados en nuestra fundación. Gran parte del trabajo que hacemos incluye el espacio filantrópico”.

¿La duquesa de Sussex volverá a la actuación?

Finalmente, se le preguntó a la esposa del príncipe Harry sobre su carrera como actriz, la que fue muy exitosa debido a producciones como Suits. Sin embargo, a pesar de esto, al parecer la duquesa de Sussex descarta volver a las pistas de la actuación.

“Terminé. Supongo que nunca digas nunca, pero mi intención es absolutamente no hacerlo”, cerró Meghan Markle a la revista Variety.

Lee también: ¡Ya no queda nada! Netflix libera tráiler de la quinta temporada de The Crown

Contenido patrocinado