Skip to main content

¡Hay anillo! Confirman que Luis Miguel se casará con ex mujer de su amigo

La icónica estrella mexicana, Luis Miguel, le habría regalado anillo a su actual pareja Paloma Cuevas y ya se saben detalles sobre la boda.

Luis Miguel

Getty Images/ Instagram: @palomacuevasofficial

¡Es oficial! Se ha revelado que Luis Miguel le regaló anillo a su polola Paloma Cuevas con la que confirmaron su relación en agosto de este año.

La noticia fue dada en el contexto de un programa mexicano conducido por Gustavo Adolfo Infante, De Primera Mano. «Estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a la que fue su comadre, la ex esposa de Enrique Ponce, Paloma Cuevas. Le entregó anillo de compromiso y están preparando boda a todo lo alto el próximo año», sostuvo.

¿Quién es Paloma Cuevas?

La mujer que se convertirá en la primera esposa del «Sol de México» es una diseñadora española que se dedica a un negocio de mobiliario infantil.

Estuvo casada por 25 años con el torero Enrique Ponce, con quien formó una familia de dos hijas: Paloma y Bianca. Sin embargo, la pareja decidió separarse durante la pandemia.

Paloma Cuevas (1)
Instagram: @palomacuevasofficial

Se comenzó a especular sobre un posible romance entre Paloma Cuevas y Luis Miguel luego de que fueron vistos este año en un restaurante en Madrid.

Un matrimonio controversial

La pareja de «Luismi» con Paloma ha sido bastante polémica dada la estrecha amistad que el cantante mantuvo con su ex marido, Enrique Ponce. El torero, quien habría sido la razón por la cual se conocieron los actuales novios, incluso eligió en su minuto al artista como padrino de una de sus hijas, por lo que era muy cercano a la familia.

Según aseguró Gustavo Adolfo Infante en «En Primera Mano«, la pareja tiene dentro de sus planes hacer dos ceremonias. Una sería en España y otra en México, de modo que puedan asistir todos sus seres queridos.

Leer también:

Luis Miguel

¡Es oficial! Luis Miguel regresa a los escenarios con una gran gira

"Luego de varios rumores, una persona cercana a Luis Miguel ha confirmado finalmente que el artista planea iniciar una nueva gira."

Lee también: ¿Son familia? Revelan secretos que apuntan sobre un parentesco entre Luis Miguel y Lady Di

Contenido patrocinado