¿Cómo luce hoy Andrea Freund?: La actriz volverá a la actuación con «El Día Menos Pensado»

En un nuevo capítulo misterioso de «El día menos pensado», una gran actriz chilena será la protagonista de «Mil veces maldita».

Por:
06 Oct, 2022. 18:27 hrs


TVN

En el capítulo de esta noche de “El Día Menos Pensado”, una prestigiosa actriz volverá a las pantallas de Televisión Nacional de Chile (TVN) para ser la protagonista de esta historia escalofriante.

Se trata de la reconocida intérprete Andrea Freund, conocida actriz nacional que participó en “La Colombiana” en 2017 y en “La Jauría”, serie que TVN trasmitió en el año 2020.

A 17 años de haber hecho «Romané», interpretando el papel de «Rosarito», se ha reinventado como coach, realizando talleres de rol y expresión, y en Radio Imagina te mostramos cómo está en la actualidad Andrea Freund.

Andrea Freund (4)

Créditos: Captura TVN

El regreso de Andrea Freund a TVN

En esta serie de ficción que relata hechos paranormales basados en la realidad, Andrea Freund regresa a la actuación para ser parte del capítulo “Mil veces maldita”.

La prestigiosa actriz interpretará a Ivette, la que se enfrentará a una serie de extraños eventos que la afectarán a ella y a su familia.

Andrea Freund

Créditos: TVN

Con respecto a su personaje, Andrea Freund señala: «(Ivette) es una mujer que viene de un mundo “idea”’, que, de la noche a la mañana, se le destruye y camina por un túnel sin salida donde ella no tiene ningún manejo de lo que ocurre, no tiene ninguna empatía con el mundo y se le empieza a venir todo encima. Se le viene un tsunami», señala la actriz al canal público.

Además, la actriz de Ivette en “El Día Menos Pensado”, Andrea Freund indica que esta historia es triste y muy misteriosa, “donde verán, como en la vida, que todo se paga”. De hecho, recalca que esto le pasa a su personaje, pues se le devuelve todo el mal que ha hecho en la vida.

Andrea Freund (2)

Créditos: TVN

«Me gusta mucho el misterio, la cosa oscura. La encuentro muy interesante, atractiva y quizás por eso he caído en esas historias. He caminado por ese andén como artista, de manera inconsciente. Me parece muy bien porque ha sido muy interesante, entretenido y cautivante”, añade Andrea Freund.

Para finalizar, Andrea Freund agradeció al equipo que la acogió en esta nueva aventura luego de 15 años de su última actuación en “El Día Menos Pensado”.

Andrea Freund (1)

Créditos: TVN

«Estoy muy agradecida que me hayan llamado. Al equipo lo encontré top y los encontré muy profesionales. Me sentí cómoda y completamente integrada al equipo. Fue una perfecta experiencia», concluyó a TVN.

Lee también: José Antonio Neme aborda la infidelidad de Cristián de la Fuente: «¿Crees que la naturaleza humana es ser fiel?



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Conexión Imagina

Con Daniel Maldonado