Skip to main content

La hermosa foto que Cristián Sánchez le tomó a Diana Bolocco durante un viaje

Diana Bolocco quiso compartir una bella postal que su esposo le tomó durante uno de los viajes que hicieron a Europa.

Diana Bolocco Foto

Instagram @dianaboloccof

Aprovechando el TBT (Throwback Thursday), día en que muchos recuerdan antiguos registros, Diana Bolocco publicó una foto que Cristián Sánchez le tomó hace unos años.

Se trata de una postal que fue captada durante uno de los viajes que hicieron a Europa, específicamente a la ciudad Dubrovnik, Croacia, y que la animadora quiso compartir con sus más de un millón de seguidores en Instagram.

Junto a la imagen, Diana Bolocco contó un poco del lugar al que visitó con su esposo, revelando que ahí es donde grabaron varias escenas de una conocida serie de HBO.

Diana Bolocco Foto
Créditos: Instagram @dianaboloccof

«Mi #tbt de hoy. Miren esos techos perfectos. Realmente una ciudad maravillosa. Para los fanáticos de la serie Game of Thrones, les cuento que aquí se grabaron varias escenas, como la famosa ‘caminata de la vergüenza’. Qué ganas de estar ahí! #duvrovnik #croacia Gracias @crissancheztv por la 📸», detalló.

Como era de esperarse, la foto de Diana Bolocco generó varias reacciones en la red social, donde sus fans la llenaron de tiernos mensajes.

«Te vez hermosa Diana besitos para ti cordialmente», «Qué ciudad más linda», «Regiaaaaa», «Maravilloso», «Muy linda Diana, miras al sol brillar y tienes un día relajo y de muchas emociones» y «Que linda foto Diana», son algunos de los comentarios que le dejaron.

Leer también:

Diana Bolocco

"Es una mujer de pura luz": José Antonio Neme sobre Diana Bolocco

"En una entrevista con Julio César Rodríguez, José Antonio Neme dio detalles sobre su relación laboral con Diana Bolocco."

La hermosa postal de Diana Bolocco y su hija

En septiembre pasado, en medio de las celebraciones por Fiestas Patrias, la exconductora de Mucho Gusto mostró un poco de sus días de relajo junto a su familia.

Y fue desde una playa en la costa chilena que Diana Bolocco subió unas fotografías junto a su hija menor, Gracia, las cuales enamoraron a sus seguidores.

«Madre – hija 💙💙💙💙 #morirdeamor», fue el mensaje con el que la periodista acompañó el tierno registro.

Lee también: «¿Te acuerdas de mí?»: Los momentos incómodos que vivió Diana Bolocco en entrevista con José Luis Rodríguez

Diana Bolocco Foto
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Contenido patrocinado